DUST 514: descubrimos nuevas funciones para liderar corporaciones

2 0

DustKeyart_Final_2560x1440

Todo el mundo sabe que en New Eden sólo sobreviven las corporaciones más fuertes. Otros, simplemente, aguardan inquietos el momento de perecer. El universo EVE Online (donde los semidioses tripulan gran número de naves y los mercenarios inmortales luchan por el dominio del planeta) serán crueles con todo aquel que ose sumergirse demasiado en sus profundidades.
¿Te crees capaz de formar una corporación y liderar a los mercaderes de la muerte? ¿Quieres apostar tu orgullo y tu popularidad online por un puñado de personas en las que confías ciegamente para alcanzar la gloria New Eden? Esperemos que estés seguro de tu decisión. Poruqe las corporaciones son las que mantienen el universo unido, y debes elegir entre liderar o seguir a un líder, y esto debes saberlo antes de iniciar tu viaje inmortal en DUST 514

createcorp1of4

New Eden es un fragmento único del universo que ha acogido cientos de miles de jugadores de EVE online durante más de nueve años, y todos juegan al mismo tiempo. Ahora tienes la oportunidad de ser parte de todo esto. Pero DUST 514 (disponible exclusivamente para PlayStation 3) va de la mano con EVE Online (en PC / Mac), para que tú y tus amigos podáis constituirs corporaciones imparables y dominar el campo de batalla juntos. Sabemos que has estado esperando pacientemente para obtener más información sobre la gestión de corporaciones en DUST 514, y ahora estamos listos para darte todos los datos.
Para que esto suceda, necesitamos un sistema que permita a los jugadores formar y afiliarse a una organización de la misma manera los jugadores se unen corporaciones en EVE Online. Esto es similar a los gremios o clanes que están disponibles en otros juegos MMO (multijugador masivo online) y shooters. Sin embargo, en DUST 514 llevamos este concepto un poco más allá y permitimos a los jugadores tanto de EVE Online como de DUST 514 unirse a las mismas corporaciones. La gente va a poder ser parte de estas corporaciones independientemente de la plataforma en la que se encuentren jugando (EVE Online en PC / Mac o DUST 514 en PS3) y la persona que creó la corporación se convertirá en el líder de esa corporación.

neocom

Comenzando con nuestra próxima gran actualización, los jugadores de DUST 514 entrarán a un universo habitado por grupos sociales establecidos además de políticas en curso asociadas con estos grupos y serán bienvenidos a formar parte de esta dinámica social. Esto significa que durante la noche, un jugador de DUST 514 puede pasar de estar de estar en una nueva corporación de la NPC a unirse a un fuerte imperio de 7.000 jugadores que posee una considerable parte del espacio conocido del universo de EVE Online.
Para las intrépidas almas que aspiran a crear sus propios imperios futuristas dentro de EVE Online, esto pronto será una realidad, porque las Corporaciones creadas en Dust 514 no serán diferentes de las de ese juego. A pesar de que todos los aspectos de la gestión de la Corporación referentes a Eve Online en DUST 514 no estarán disponibles inicialmente, podrás designar a un jugador de EVE Online como director de tu  corporación en DUST 514 quien puede entonces actuar como tu mano derecha y ser capaz de utilizar todos los aspectos de la función de Corporación para los jugadores de EVE Online.
Así que para recapitular, las siguientes funciones son solo una parte de lo que hay en PS Store para esta gran actualización de DUST 514:

  • Puedes unirte a cualquier Corporación en EVE Online o DUST 514.
  • Habrá un canal de chat dedicado a la Corporación.
  • Puedes ser CEO o director de cualquier Corporación en EVE Online o DUST 514.
  • Puedes crear una corporación, diseñar su logo, asignar roles, aceptar y tomar parte en batallas de corporación (habrá otro post acerca de esto).
  • Puedes aceptar miembros de EVE Online y DUST 514.
  • Puedes ahora crear vínculos sociales (o vendetas).
  • Verás los nombres de personaje de los jugadores de EVE Online y retratos y viceversa.
  • Planear y luchar juntos en tiempo real.

Y esto es solo el principio. En su momento esperamos ver un panorama completo del drama humano que se expande en EVE Online y que seguramente te incluya a ti también.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields