Garabateadlo en un muro: ¡Jet Set Radio ya está aquí (de nuevo)!

11 0

Jet Set Radio vuelve en un glorioso HD para PlayStation NetworkPS Vita como parte de la Colección Heritage de Sega. Jet Set Radio se lanzó por primera vez para SEGA Dreamcast en el año 2000 y siempre se ha considerado un auténtico clásico de SEGA. Es una combinación entre patinaje y grafitis, con una banda sonora de la que aún se habla hoy en día.

1

Jet Set Radio, localizada en Tokio-to, es el nombre de la emisora de radio pirata que impulsa a las bandas callejeras locales conocidas como los “Rudies”. El juego sigue a un grupo de Rudies llamado GG’s que desafía a las bandas rivales por el control de Tokio-to. Gracias a la ayuda de sus patines mejorados con magnetismo, grindean, saltan y firman mientras intentan evitar a las despiadadas fuerzas policiales. Nuestro objetivo con Jet Set Radio era ofrecer la experiencia más cercana al producto original, y mejorarlo (un objetivo noble, lo sé). Os aseguramos que el núcleo del juego está inalterado y los niveles son tan bonitos como en el original, solo les hemos dado una capa de pintura. Para ir al grano, en una resolución 16:9 en HD el juego impresiona incluso más que antes.

2

La música original que recordáis, vuelve. Hemos combinado las bandas sonoras japonesa, europea y norteamericana para crear una sola que recopila 28 de los 30 temas originales. También hemos incluido nuevos grafitis creados por vosotros, ¡los aficionados! Y además, hemos añadido trofeos que ofrecen desafíos adicionales y derechos de alardeo. Por último, nos hemos reunido con el director de arte de Jet Set Radio para una serie de entrevistas que solo se pueden ver dentro del juego.

3

Y para todos los fascinantes propietarios de un sistema PS Vita, hemos añadido algunas funciones geniales que no están en otras consolas o sistemas. La versión para PlayStation Vita de Jet Set Radio se ve increíblemente en la pantalla OLED y viene con algunas mejoras específicas para la plataforma. Ahora podréis usar la pantalla táctil para dibujar grafitis en el juego o usar la funcionalidad de la cámara para importar firmas al editor de grafitis. Son cambios sutiles, pero añaden mucha diversión a la hora de crear nuevos diseños para el juego o de firmar a toda velocidad evitando a los polis. Todas estas nuevas adiciones son opcionales y muestran algunas funciones únicas de PS Vita.
Esperamos que disfrutéis de Jet Set Radio tanto como nosotros cuando se lance el 19 de septiembre para PSN y el 16 de octubre para PS Vita por el económico precio de 7,99 €.
Y RECORDAD: Los miembros de PlayStation Plus podrán hacerse con el juego hoy, por un periodo de tiempo limitado, con descuento. Y por si no fuera bastante, ¡también publicaremos un tema dinámico gratuito y exclusivo y un pack de avatares (que estará disponible las próximas semanas)!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields