Concurso: 5 camisetas de Transformers: La Caída de Cybertron

47 0

El 24 de agosto sale a la venta Transformers: La Caída de Cybertron para PlayStation 3, el videojuego de Activision promete emociones muy fuertes para los seguidores de Transformers.
TFoC_Logo_SP
Desde Activision nos han mandado cinco camisetas con motivos de Transformers. Cinco camisetas que, por supuesto, son para vosotros. Para conseguir una de ellas sólo tenéis que participar en el concurso que os proponemos:

¿Qué tengo que hacer para conseguir una camiseta de Transformers: La Caída de Cybertron?

Muy sencillo. Abajo podrás ver un fantástico un fantástico tráiler de Transformers: La Caída de Cybertron. Échale un vistazo y en un máximo de 6 líneas coméntanos qué es lo que más te ha gustado en tus propias palabras. Las 5 mejores participaciones se llevarán la camiseta. Y si ya dispones de este fantástico título, ¡anímate también a participar, y describe en 6 líneas un pequeño resumen de lo que más te ha gustado!
¡Tenéis hasta el 18 de septiembre!

Transformers: La Caída de Cybertron os transportará a los últimos días del planeta Cybertron, que se encuentra sumido en las horas más oscuras de la apocalíptica guerra entre los Autobots y los Deceptions. Un viaje lleno de adrenalina que cuenta con una gran variedad de misiones en gigantescos entornos, diseñados en función de las habilidades de cada personaje.

Transformers_FallOfCybertron2Transformers_FallOfCybertron1

Puede que os lo estéis preguntando (creo que sí, los fans de Transformers sois muy de preguntaros…) si durante los intensos combates podréis alternar entre la forma de vehículo y la de robot para cambiar el rumbo del combate. Por supuesto que sí, aquí tenéis algunas características del juego:
• Un escenario apocalíptico: juega con los Autobots y los Decepticons en una historia épica que se desarrolla en las ruinas del planeta originario de los Transformers.
• Transforma tu personaje durante el juego: infinitas opciones. Cada Transformer aporta habilidades únicas a la batalla.
• Enormes campos de batalla: tanto el entorno como los personajes ¡son enormes! El campo de batalla temblará con la furia de los gigantescos Transformers.
• Diseña tus propios Transformers: la batalla continua online con frenéticos combates multijugador. Diseña tus propios Transformers mediante el editor de personajes, que ofrece una customización sin precedentes.

Transformers_FallOfCybertron4Transformers_FallOfCybertron3

Recordad que Transformers: La Caída de Cybertron está disponible en las tiendas españolas desde el 24 de agosto.
Para más información visita su página web oficial y el perfil del juego en Facebook. ¡Muchas suerte con el concurso!
No olvides de leer los Términos y Condiciones aquí

Se ha cerrado la sección de comentarios.

47 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields