Así se hizo Wonderbook: El Libro de los Hechizos

1 0

BoS_August_01 BoS_August_02

Wonderbook es un proyecto que nos tiene emocionadísimos en PlayStation. Aunque lo anunciamos tan solo hace unos pocos meses, nuestro equipo de London Studio lleva trabajando años en la tecnología.
Nos sentamos con el equipo del estudio para crear una serie de diarios de “Así se hizo” que nos acercan más al desarrollo de Wonderbook. Para iniciar estos diarios de desarrollo, el equipo se centró en el núcleo de la tecnología que ayudó desde los cimientos del proyecto.

La colaboración con J.K. Rowling en Wonderbook: El Libro de los Hechizos es la primera historia que cobra vida en PlayStation 3. Aprende a lanzar Incendio, Wingardium Leviosa y el recién desvelado Expelliarmus, con tu propio libro de hechizos y varita mágica.

Wonderbook: El Libro de los Hechizos, que se lanzará este noviembre en todos los territorios, llegará a una tienda cerca de ti con tres ofertas:

WB_BOS_ENG PEGI

El pack Move Wonderbook: El Libro de los hechizos incluye todo lo necesario para comenzar a practicar tus hechizos en el sistema PS3:

  • Juego de El Libro de los Hechizos
  • Periférico Wonderbook
  • Cámara PlayStation Eye
  • Mando de movimiento PlayStation Move

PS3_3D skinny BOS_220812_ENG

Si ya tienes una cámara PlayStation Eye y un mando de movimiento PlayStation Move, querrás Wonderbook: El Libro de los Hechizos por separado:

  • Juego de El Libro de los Hechizos
  • Periférico Wonderbook

Si eres nuevo en PlayStation, el pack completo con consola también estará disponible en el lanzamiento.
Permanece atento si deseas más información acerca de Wonderbook: El Libro de los Hechizos y más títulos de 2013 como Diggs: Nightcrawler, Caminando entre dinosaurios de la BBC y experiencias Disney.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Si compro el libro con el juego de “Book of Spells”, cuando salgan nuevas historias como “Diggs: Nightcrawler” ¿tendré que pagar por un DLC o aparecerán en la Store de manera gratuita?

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields