The Last of Us: nuevas secuencias de gameplay

7 0

Eric Monacelli, estratega de la comunidad de Naughty Dog, os ofrece este alucinante vídeo de The Last of Us, ¿listos?
¡PAX Prime fue una pasada! Estábamos entusiasmados por poder presumir públicamente de la muestra a puerta cerrada de la demo del juego The Last of Us, que solo unos cuantos miembros selectos de los medios vieron en el E3. Si no pudisteis verlo en Seattle, no queremos excluiros (o dejaros solo con algún vídeo que alguien haya colgado en YouTube, ilícito y con la imagen temblorosa) así que aquí está:

Esta demo resalta la exploración narrativa a través de avisos interactivos, puzles ambientales, el equilibrio del poder de la IA y algunos de los elementos dinámicos de sigilo que podréis usar para planificar la supervivencia de Joel y Ellie. ¿Cuántos recursos están a vuestra disposición? ¿Seréis agresivos o defensivos? Tendréis que mantener la calma, pensar y confiar en vuestra compañera, Ellie, mientras sobrevivís y os dirigís hacia el oeste.
No podemos agradeceros lo suficiente la acogida que hemos tenido hasta el momento con The Last of Us. En PAX Prime mantuvimos conversaciones estupendas, vimos cosas increíbles y conocimos a algunos fans fervientes de verdad. Vosotros, chicos, hacéis que nuestro duro trabajo sea mucho más gratificante, gracias.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields