Entrevista: Insomniac desvela nuevos detalles de Ratchet & Clank: QForce

4 0

Fred Dutton, nuestro director del blog europeo, tiene algunas palabras de elogio para la serie Ratchet & Clank y una interesante entrevista que ofrecernos.

Ratchet & Clank: QForce key art

Mientras populares franquicias dormitan en la gloria de sus laureles pasados explotando una y otra vez la fórmula que les hizo alcanzar el éxito, la serie Ratchet & Clank nunca ha tenido miedo de intentar cosas nuevas y mezclar elementos en sus lanzamientos.
El Ratchet & Clank: QForce de este año (décimo lanzamiento del dúo dinámico de la desarrolladora Insomniac Games) no será diferente. El juego saldrá para PS Vita y PlayStation 3  antes de que acabe 2012, y trae consigo un nuevo elemento de tower defence (defensa de torres) muy intrigante y tremendamente entretenido que os mantendrá pegados a la pantalla.
En Gamescom nos topamos con Shaun McCabe, de Insomniac, y sin pensarlo demasiado le colocamos una cámara delante para enterarnos de todas las novedades. Echadle un ojo a lo que nos contó en el vídeo de abajo y volver a ver el tráiler del juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields