¡Juega a Mercia: Fractured Realms ahora mismo en PlayStation Home!

6 0

Cover_Image

Mercia: Fractured Realms es un juego de rol de fantasía expansivo y con unos gráficos detallados al que se puede jugar sin coste adicional en PlayStation Home. Dotado de un gran número de avances técnicos, Mercia: Fractured Realms ofrece una experiencia diferente a todo lo que te hayas encontrado en ninguna otra plataforma. Es la mayor hazaña de PlayStation Home a la hora de conseguir un producto que podría perfectamente venderse por separado en tiendas, y haciendo uso del mismo motor.

Ofrece una historia única y absorbente y un gran universo por explorar, con entornos de bellísima factura e impresionantes combates con todo tipo de personajes, armas, magias y enemigos. Mercia: Fractured Realms es una experiencia verdaderamente absorbente.

Mercia_InGame_05 Mercia_InGame_04

Completa misiones o vende objetos en la tienda merciana para conseguir oro, que puedes usar para comprar armas nuevas y objetos consumibles. Además, a medida que progresas se van desbloqueando nuevos packs de armaduras que puedes comprar en la tienda; con ellos despuntarás como explorador, luchador o defensor, y también te ayudarán a identificar a otros jugadores con un nivel similar para formar equipo con ellos. También puedes recoger objetos de recompensa, como ropa, compañeros y muebles, a medida que subes de nivel.

Mercia_InGame_03 Mercia_InGame_02

La mecánica de juego accesible, rejugable y cooperativa y la calidad de las personalizaciones crecen con tu dedicación, y hacen que la experiencia se enriquezca.

  • Hazte amigo de los guardianes, que te guiarán por el juego y te asignarán misiones.
  • Entra con valentía en las mazmorras para luchar contra horripilantes escarabajos y feroces lagartos.
  • Explora las salas y pasillos en tu aventura por recorrer Mercia: Fractured Realms: ¡nunca se sabe qué vas a encontrar!
  • Recoge objetos que caen los enemigos, encuentra cofres y bolsas de botín; y no te olvides de llevar tus objetos a la tienda merciana para hacerte con oro.
  • Elige una de las clases de personaje: explorador, luchador y defensor; y dispón de una gran variedad de magias y de armas para jugar tal y como quieras.
  • Sube de nivel a tu personaje y tus piedras para aumentar tus posibilidades de sobrevivir y mejorar tus habilidades mágicas.
  • Desbloquea un montón de recompensas, entre las que se incluyen ropa, compañeros y muebles.
  • Reúnete con otros mercianos en el santuario, y entrad juntos en la batalla.

Lockwood Publishing y Sony Computer Entertainment se alegran de que esta experiencia de juego de rol única haya llegado a PlayStation Home. Un mundo desolado necesita héroes… ¿Podrás aceptar el desafío?

Mercia_InGame_01

Visita la página de Facebook de Mercia para ver más contenidos, como diarios de desarrollo e ilustraciones conceptuales; ¡o sigue a Lockwood en Twitter si te va más este medio!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields