DUST 514: Presentamos el Instant Battle Matchmaker

0 0

CCP CmdrWang, miembro del equipo que prepara la llegada de este MMO a PS3, nos trae más información sobre el juego.

Dust 514 matchmaking

Los seres humanos somos en el fondo cazadores. Después de todo, éramos cazadores-recolectores mucho antes de que inventáramos los ordenadores. Y qué mejor lugar para practicar con nuestro ancestral instinto que en un MMO de acción donde podemos acechar, abalanzarnos y matar a nuestra presa para tener la oportunidad de experimentar las emociones y las complejidades que encierra la caza de una forma segura y legal. Esta experiencia sublime hasta tiene un nombre, los antiguos griegos la llamaban “areté” y la usaban para describir la excelencia y la belleza que se desprendía entre combatientes de la misma estatura.
Por supuesto, parte de esta excelencia se da en el supuesto de una lucha entre dos combatientes que estén a la misma altura. Parece ser que nuestros antepasados también preferían una lucha justa. Pero en el mundo real a menudo nos recuerdan que en el amor y en la guerra todo vale, y como muchos ya sabéis, DUST 514 va de guerra (vale, también hay amor).
Sin embargo, esto no significa que no haya “areté” en DUST 514. Al igual que en los juegos olímpicos, queremos ofrecer a los jugadores la oportunidad de competir en igualdad de condiciones, donde cuenta menos la preparación y más la habilidad y la capacidad de resistencia mental para ganar la lucha.

Con este fin, os presentamos la primera parte del sistema Instant Battle Matchmaking (emparejamiento de batalla instantáneo) que se incluirá en nuestro próximo parche, la actualización de Precursor. El objetivo de este sistema es colocar a los jugadores con el mismo “rango de habilidad” en la misma batalla, para aquellos que buscan una batalla justa.

Para ello, DUST 514 usará un algoritmo que tendrá en cuenta ciertos criterios a la hora de considerar quién debe entrar en una partida rápida. Algunos criterios están basados en el hardware, como la velocidad/latencia de internet, mientras que otros están basados en las estadísticas del jugador, midiendo las capacidades globales de los jugadores para después colocarlos en equipos equilibrados usando esa información.
Además, este sistema Instant Battle Matchmaking supone la primera parte que vamos a lanzar de una nueva funcionalidad donde se lucha por la posesión de regiones del planeta dentro del universo de EVE Online en nombre de NPC corporations (corporaciones de personajes no jugadores). Por último, como parte del sistema Instant Battle Matchmaking podréis formar pelotones de cuatro hombres (aumentaremos este número con el tiempo) con amigos y uniros a una partida en el mismo bando.
Esperamos probar este nuevo sistema durante la fase beta, mejorar su diseño y puesta en práctica en el transcurso de la beta y, finalmente, ofrecer más momentos “areté” a nuestros jugadores.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields