Enviado 27 de agosto

Diez años en la Comunidad PlayStation

¡Hola a todos!

Me complace anunciar que nuestros usuarios se hacen mayores… ¡Pero en el buen sentido de la palabra!

Ya hace un montón de tiempo que la Comunidad PlayStation arrancó y nuestros usuarios mas fieles han pasado casi una década con todos nosotros, viviendo miles de cambios en y disfrutando de los videojuegos y el foro por igual en una comunidad como la nuestra.

Hemos aprovechado para homenajearles con este artículo. Aunque no vayan a estar todos los usuarios cumpleañeros, también va dedicado a todos aquellos que entraron alguna vez a la Comunidad y ahora tienen otro tipo de responsabilidad pasados 10 años en sus vidas. Esperemos que no sea la única vez que podamos decir una cosa así de nuestra apasionante Comunidad y que muchos de vosotros os quedéis y animéis a participar con los usuarios que ya forman parte de ella.

Aquí os dejamos unas cuantas anécdotas y experiencias de algunos de ellos (todos llevan mas de 7-8 años activos en nuestra Comunidad):

sephi_Es

Corría el año 2003 cuando entré en este foro, que entonces era azul como lo es ahora, y donde no habían ni la mitad de subforos de los que hay ahora. Se organizaron grupos en distintos subforos como La gran Familia en Deportes o “La Palankita.

Los tiempos fueron cambiando y el foro fue evolucionando. Entonces llegaron muchos más concursos, subforos y foreros. La comunidad ha ido creciendo y nosotros con ella también. Casi 10 años de mi vida los he pasado aquí, y que sean muchos más.

Midgar_01

En aquellos tiempos no nos habíamos visto la cara, así que uno de los foreros de aquí (del cual lamentablemente no recuerdo su ID) abrió un post titulado “Fotos de los foreros de PlayStation”. En un principio todos estábamos reacios a colgar una foto, así que tras intensos debates se llego a la “solución final”: se sortearon entre los foreros quién debía poner la foto primero y luego irían los demás.

Amhe fue la mano inocente que dió el nombre, al cual no hay que olvidar: DiosSparda. Le tocó a él, y fue el primero en colgar la foto. Para él van dedicadas estas líneas por su valentía y buen rollo por el foro: ha de ser recordado… Recordado como el primer forero fotogénico, el primero en retratar una parte de la historia del foro. Luego le seguimos varios, entre los que me incluyo, y por fin pudimos vernos las caras. No era Facebook: era nuestro foro”.

existenzES

Ya son mas de 8 años en esta comunidad, y la verdad es que en ella es donde ha crecido mi pasión por los videojuegos: donde he aprendido, jugado, reído y discutido (8 años dan para mucho). Pero si me tengo que quedar con algo de esta comunidad, es con los amigos que he conocido: gente que aún anda por aquí, y gente que no, pero que fuera de las paredes del foro siguen estando ahí para echar una mano, o para tomar alguna cosa. Por eso creo que lo mejor de estos foros es, fue, y será, las personas que lo cohabitamos… ahora por otros 8 años”.

JanSauer

Le tengo mucho aprecio a los foros oficiales de PlayStation. Encontrar en ellos a jugadores que compartían mis gustos y con los que he podido cambiar opiniones y curiosidades durante muchos años ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado como usuario de las consolas de Sony. De las muchas horas que he pasado delante de la pantalla navegando por Internet la mayoría del tiempo ha sido riéndome dentro de estos foros.

El foro ha mudado de piel varias veces y por suerte no ha perdido ni un ápice de lo que siempre me ha mantenido enganchado. Espero que podáis aguantarme otros diez años más por lo menos, y que nos sigamos viendo por este pedacito irrepetible de la red.

Izaki

Llevo algo más de 9 años y ¡Qué recuerdos!… Los concursos (como el del Soul Calibur 2). Los piques que se formaban entre usuarios… ¡Te pegabas un día entero enganchado a cualquier debate!, solo tenías que renovar página y a leer/escribir (risas).

Me acuerdo de muchos usuarios de aquella época como Gameplayer, Valfare, Montu, Yuluga con sus cómics, etc. ¡Qué grandes eran esos tiempos! Aún con sus piques, la gente se llevaban genial. Es más, hubo hasta quedadas que algunos no pudimos ir por la distancia. Pero aún así, otros hemos quedado y nos hemos ido conociendo en Salones y demás. Espero pasar otros 9 años más aquí, a ver qué nos deparará.

Muchas gracias a todos los usuarios que han colaborado con su enorme aportación y confiamos en que dentro de 10 años más, podamos decir que somos muchos más.

Recuerda que puedes entrar en nuestra comunidad mediante el siguiente enlace (pulsa aquí) iniciando sesión con tu actual cuenta de Sony Entertainment Network.

Saludos

¿Te ha gustado?

Comentarios

9 Comentarios 0 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 

madre mia… diez años ya… yo la descubri hace 2 años y medio solo xD

 

10 años es poco nos esperan muchos mas por delante. por cierto ¿por que no se puede poner fotos o imagenes en nuestro perfil en vez de avatares? seria ideal poner nuestra foto por que yo no soy reacio a mostrarme tal como soy

Muchas felicidades a los que os encargais de ello.
Ademas tragais muchas veces, casi siempre, con culpas que no son del todo vuestra responsabilidad, asi que más motivo para felicitaros.

¡Felicidades a todos los usuarios que hacéis de esta comunidad lo grande y variopinta que es!

 

Pues, pese a que tengo todas las consolas sony, lo que es la comunidad solo la conocía desde hace 5 años xD

gran comunidad con granes juegos que nos hacen disfrutar en “compañia”

 

oleeeee!!! aver si llego a 10añitos jijiji

Felicidades!! Espero que los novatos como Wiraj o yo lleguemos a tanto tiempo… o mas!! :D