Lo mejor de la semana en PlayStation.Blog

0 0

Esta semana ha tenido de todo y para todos los gustos: bestias en Tokio, robots transformables, entrevistas a montones, naves y hasta un acercamiento al género de la novela negra. ¿No os acordáis de todo? Pues seguid leyendo.
Lo primero que os mostramos fueron los nuevos trajes de princesas Disney para LittleBigPlanet. Sabemos que para algunos quizá sea un asunto demasiado cursi, pero os aseguramos que tiene su gracia ver a Sackboy vestido de Rapunzel. ¡Está monísimo el tío! o bueno, el saco.
LittleBigPlanet - Disney Princesses Pack 2
También os anunciamos que el mes próximo llegará a PSN Tokyo Jungle, un juego donde impera  la ley del más fuerte. Si alguna vez has empleado el término “jungla de asfalto”, esta es su más fiel recreación.

También llega a PSN, y encima esta misma semana, Transformers: La Caída de Cibertron. Además también podremos disfrutarlo en Blu-Disc. Desde ayer mismo ya podéis realizar vuestra adquisición.

¡Y por fin! Después de mucho tiempo hablando sobre él, los miembros de PS Plus ya pueden probar Dust 514. Una razón más para suscribirte a este interesante servicio.
Dust 514 Beta
Otro asunto del que os hablamos esta semana fue de un futuro gran lanzamiento con el que se podrá sacar mucho partido a Wonderbook. Nos referimos a Diggs: Nightcrawler, un juego de detectives la mar de apetecible.
Wonderbook: Diggs Nightcrawler
¡Y mirad qué entrevista a los productores de Tearaway! Cada vez tenemos más ganas de ver este juego por nuestras PS Vita. Las imágenes y el animadísimo tráiler del gamescom nos pusieron los dientes muy largos.

Pero no fue esa la única entrevista con desarrolladores que os ofrecimos durante esta semana, porque también publicamos  otra con un miembro del equipo que está al cargo de Pupeteer. Como veis, en PlayStation.Blog estamos siempre a la última en cuanto a información y material de calidad se refiere.

Pero volvemos ahora a hablar de PSN porque la verdad es que esta ha sido una semana muy prolífica en cuanto a los juegos PS Store. Entre todos nuestros post se encontró este sobre Retro/Grade. Se trata de un shooter horizontal que transcurre hacia atrás. Todo un derroche de originalidad mezclado con clasicismo que os recomendamos probar cuanto antes.
Retro/Grade on PSN - Challenge Mode
Otro juego en ciernes para PS Vita que queremos ver pronto por nuestros hogares y llevar en nuestros bolsillos es Sunflowers, que promote aprovechar al máximo muchas de las funciones que ofrece nuestro sistema portátil.
Sun Flowers for PS Vita
¡Y más entrevistas! Con vosotros Robert Kirkman, autor de los cómic pertenecientes a la serie The Walking Dead, o como se la conoce aquí en España, “Los Muertos Vivientes”.
The Walking Dead: Episode Two - Starved for Help
Otro que también habló para este blog fue David Cage, de Naughty Dog, quien en este vídeo nos contó un montón de cosas sobre The Last of Us.

Para terminar, atentos a este gran post de nuestro Blog Manager sobre Jack & Daxter. Y sí, sí; incluye otra entrevista más.
¡Buen fin de semana a todos!
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields