Retro/Grade – !Vive la batalla rebobinando la acción!

0 0

Matt Gilgenbach nos anuncia que por fin hoy llega un juego que transcurre a la inversa…
Hola lectores de PlayStation Blog. Antes de nada, si aún no estáis familiarizados con Retro/Grade , echad un vistazo a nuestro post anterior para saber cómo luchar en batallas que van hacia atrás… Venga, lee, que te esperamos… Tic, tac, tic, tac…
Y ahora que ya tienes un poco de información, podemos comenzar. Ha sido un viaje largo desde que publicáramos nuestro primer post en el Blog de Estados Unidos hace tres años. Hemos trabajado muy duro para crear el mejor juego que podíamos desarrollar desde entonces: si viste las viejas capturas de pantalla, te darás cuenta de que apenas se parecen a la calidad gráfica que ofrece el producto ahora mismo. Además de toda esta mejora visual que hemos añadido (como efectos para quedarse con la boca abierta y renders en HD a 1080p y 60 frames por segundo con efecto anti-aliasing) también hemos puesto un montón de contenido.

Retro/Grade on PSN - Challenge Mode

Aunque tenemos un modo campaña, el modo desafío es la auténtica estrella de Retro/Grade. Es donde está el meollo del asunto. En este modo empiezas en el mapa galaxia y lo atraviesas jugando varios desafíos que están basados en niveles de campaña, pero con varios giros y cambios de normas. Por ejemplo, en algunos de los desafíos, la música se acelera, lo cual naturalmente hará que sea más difícil completar el nivel. También tenemos desafíos que requieren que alcances ciertas puntuaciones, tengas unos patrones más complicados y ¡otras muchas más condiciones a las que hacer frente! Hay 130 desafíos que se desperdigan por un mapa lleno de caminos, tramas y recompensas.

¿Qué clase de recompensas?, te preguntarás. De todo tipo. Tenemos trucos que ponen en marcha divertidas características en el modo de juego, como cabezas enormes, iluminación discotequera, un aspecto a imagen y semejanza de una peli de cine negro, y más. También tenemos 11 naves desbloqueables, algunas de las cuales cuentan con personajes de otros juegos bastante ‘indies’ como Meat Boy, Minecraft, Octodad y Go Home Dinosaurs. También te recompensamos por desbloquear temas en el reproductor de música. Aunque esto no suene muy interesante (especialmente si has comprado la banda sonora), nuestro reproductor de música se configura como una mesa de mezclas de un DJ con dos platos, lo que significa que puedes mezclar y desbloquear sonidos en tu contenido.

Retro/Grade on PSN - Meat Boy Retro/Grade on PSN - Octodad

Si el modo desafío no te parece interesante, el modo campaña te hará volver para disfrutar de más. Puedes competir en una de nuestras muchas tablas de clasificación para diferentes canciones y modos: no te preocupes, tenemos listas separadas para guitarra y mandos DUALSHOCK, en caso de que creas que un tipo de mando tiene ventaja sobre otro.
Retro/Grade está disponible a partir de hoy en PlayStation Network por 9,99 € por separado, o en un pack que incluye la banda sonora, todo por 13,99 €. También hay una demo que puedes probar, así que si aún no te hemos convencido para que compres este shooter que va a la inversa, ahora es tu oportunidad de probarlo antes de hacerte con él. De nuevo: gracias por leernos y esperamos verte en las tablas de clasificación :).
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields