Tráiler de Transformers: La Caída de Cybertron – esta semana en BD y en PSN

0 0

Matthew “Tieg” Tieger, director de juego en High  Moon Studios, nos anuncia la llegada mañana de la última gran aventura interactiva de los roboticos chicos de Optimus Prime…
Estoy encantado de estar hoy aquí para celebrar el inminente lanzamiento de Transformers: La Caída de Cybertron con nuestro último tráiler. Ofreceremos lo que creemos es el juego más completo que se ha hecho de Transformers hasta la fecha. Hay tantos diferentes Transformers que son jugables… y además muchos de ellos aparecen por primera vez: Dinobots, Metroplex y los Combaticons.
Y por primera vez para nosotros el juego completo de La Caída de Cybertron estará disponible como descarga desde PlayStation Store: el juego estará pues disponible tanto en vuetra tienda habitual como en PlayStation Network a partir del próximo viernes 24 de agosto. ¡Saltad la unidad y uníos a nosotros en Cybertron!
Muchos de vosotros ya habéis disfrutado de la demo gratuita de PSN y os damos las gracias por los geniales comentarios que hemos recibido sobre ella. En la demo se puede jugar tanto al modo para un solo jugador como al multijugador y evidentemente habrá muchísima más diversión cuando llegue el juego completo esta semana. Quería daros las gracias a todos, a los cientos de miles que habéis jugado la parte multijugador de la demo. Vuestros comentarios nos han ayudado a hacer importantes cambios en el juego final. Si aún no habéis probado la demo, dadle un tiento. La posibilidad de trasnsormarse le da un giro único y excitante a la experiencia multijugador. Ponemos a vuestra disposición una experiencia profunda con cuatro diferentes clases de juego y una sorprendente pesonalización de personajes que os permite construir vuestra ciudad Transformer desde cero.
¡Disfrtuad del tráiler!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields