El debate del fin de semana

67 0

¡Hola de nuevo!
¿Habéis disfrutado de la gamescom? ¿Qué es lo que os ha gustado más? Íbamos a traeros de lleno un debate-encuesta para ver vuestras impresiones, pero visto lo nostálgicos que os solemos ver semana a semana, hemos preferido darle una pizca de canela al asunto.
Como muchos sabréis, especialmente aquellos disfrutando de PlayStation Vita, esta semana se ha hecho el anuncio de lo que traerá el firmware 1.80 y, entre sus nuevas funcionalidades, la posibilidad de jugar a clásicos de PS one en la nueva portátil. Viendo que el universo de posibilidades videolúdicas se va a multiplicar en este sistema, creo que es hora de que hagamos un ejercicio entre todos y empezar a hablar de dichos nostálgicos títulos de antaño que, a lo mejor, para muchos va a ser un nuevo mundo que descubrir.

Si tuviéramos que reducir la lista de mis juegos favoritos en PS One, y desde mi gusto personal, me quedaría con los siguientes Crash Bandicoot, Metal Gear Solid, Oddworld: Abe’s Oddysee, Rayman y Tomb Raider.

¿Cuáles son tus clásicos de PS one favoritos?

Por supuesto, aunque mis sugerencias están disponibles en PlayStation Store, os invito también a mencionar otros títulos aunque no estén actualmente digitalizados, ¡tu opinión cuenta!.
¡Nos vemos en los comentarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

67 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields