gamescom 2012 – Resumen de todo lo anunciado en la conferencia de Sony

24 0

Si has estado siguiendo nuestra retransmisión en directo, sabrás que la conferencia de prensa de Sony de la gamescom 2012 acaba de finalizar. Ha habido un montón de lanzamientos, así que vamos a ordenarlo todo y a hacer un resumen completo de todas las novedades.
También tenemos posts por separado de los desarrolladores de muchas de dichas novedades: pinchad en los enlaces que os mostramos a continuación si queréis conocer más detalles de los juegos en cuestión. Por supuesto entraremos en más detalles sobre todos estos juegos a lo largo de esta semana y la próxima, aquí en PlayStation Blog.
Así sin más preámbulos:

Nuevos títulos

  • El estudio responsable de LittleBigPlanet, Media Molecule, por fin ha presentado su nuevo proyecto: se trata de un juego para PS Vita, Tearaway. Visitad nuestro artículo que llega directamente de los estudios cuyo cuartel general está en Guildford, Reino Unido.
  •  Puppeteer está en camino para PlayStation 3 desde los estudios de Sony Japan. Gavin Moore nos presenta este juego de plataformas con encanto y a su vez un toque de excentricidad a través de este link.
  • ¿Quieres ver un juego de terror adolescente en PlayStation 3? Especialmente desarrollado para PlayStation Move Until Down llegará de la mano de Supermassive Games. Echad un vistazo a lo que el director creativo ejecutivo, Will Byles, cuenta sobre este juego.
  • También ha salido del estudio de Sony Japan un nuevo título para PSN llamado Rain. Se trata de un juego en un lugar oscuro, atmosférico y de estilo impresionante. Hablaremos de este juego en los próximos meses.
  • Te ofrecemos un primer vistazo de Killzone: Mercenary para PS Vita. No te pierdas el artículo de la gente de los estudios de Guerrilla.

Funcionalidad Cross-Buy para PS Vita

  • A partir de finales de este año, al adquirir un título compatible tanto para PlayStation 3 como para PlayStation Vita, podrás descargarte el mismo título para la otra plataforma sin ningún coste adicional. PlayStation All-Stars Battle RoyaleRatchet & Clank: QForce (sí, ahora también está disponible para PS Vita) y Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, son los primeros juegos confirmados para esta nueva característica.

Clásicos de PS One en PS Vita

  • Sí, lo habías pedido. A partir del 28 de agosto podrás jugar a un selecto grupo de juegos de PS One en tu PS Vita. Títulos confirmados hasta el momento: Final Fantasy VII, Metal Gear Solid y Resident Evil 2.

Nuevo firmware de PS Vita

  • La versión 1.8 para PS Vita está en camino. Echa un vistazo a nuestro post sobre esta actualización.

Nuevos personajes de PlayStation All-Stars Battle Royale

  • Hemos añadido unos cuantos nuevos personajes nuevos a la creciente lista de luchadores que encontrarás en PlayStation All-Stars Royale Battle: Sackboy, Dante de Devil May Cry, Spike de Ape Escape y Ratchet de Ratchet & Clank. Echad un vistazo al post del desarrollador SuperBot para más información:

Nuevo tráiler de The Last of Us

– ¡Mirad el tráiler aquí!

God of War: Ascension

  • Habrá una beta multijugador para la última aventura de Kratos en PlayStation 3, y un nuevo tráiler para que los disfrutes. Echa un vistazo al post.

Wonderbook

  •  Después de desvelar en el E3 El Libro de los Hechizos, ha sido el turno del detective Diggs Nightcrawler, creado por el estudio ganador de un Oscar Moonbot.

Nueva gama Essentials de PS3

  • A finales de este año lanzaremos una nueva gama con un catálogo lleno de juegos de gran calidad a un precio reducido de 19,99 €. Debes estar muy atentos a la primera ola de publicaciones para más información.

Nuevos packs para PS Vita

  • Al pack junto a Assassin’s Creed: Liberation que ya anunciamos este año en el E3, se le unirán tres nuevos packs: con LittleBigPlanet de PS Vita, con PlayStation All-Stars Battle Royale y con Call of Duty: Blacks Ops: Desclassified.

PlayStation Mobile

  • PlayStation Mobile será lanzado este otoño a través de una serie de dispositivos de PlayStation. Durante la conferencia han sido confirmados un gran número de títulos para ser incluidos en este servicio: Super Crate Box, Aqua Kitty, Samurai Beatdown, Passing Time, BeatSlider y Flick Hockey.

PlayStation Plus

  • PS Plus estará disponible muy pronto para PS Vita.
  • El límite para almacenar contenido de tu nube de PS Plus crece hasta 1 GB.
  • El épico western de RockStar Red Dead Redemption se une al catálogo de Colección de Juegos al instante el próximo mes.
  • El lunático juego plataformero de SEGA Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit será el juego del mes en octubre.

 
Si has llegado a este post a través del de la conferencia,te recuerdo que a partir de las 20:45 en España (19:45 en Canarias) tenemos un coloquio muy interesante sobre el mundo de los videojuegos. Alguna de las figuras más importantes de la industria estarán presentes y contarán sus opiniones sobre “los videojuegos como arte”. Puedes seguirlo en directo en streaming aquí abajo.
¡Disfrútalo!

 
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

24 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields