Actualización de MUBI del 9 de agosto de 2012

0 0

beast

Esta semana en MUBI, nos complace anunciar una nueva serie de películas: SCANDI SENSATIONS… Que viene a ser algo así como SENSACIONES ESCANDINAVAS…
Desde Lars von Trier a Dragon Tattoo, y todo lo que puedas encontrar entre medias de estos dos nombres propios, Escandinavia cuenta con toda nuestra atención. MUBI se une con Nordisk Film & TV Fond para presentar alguna joyas cinematográficas de esta región del mundo.
Como de costumbre y sobre todo teniendo en cuanta que MUBI es un servicio a nivel global, la disponibilidad de los títulos que presentemos en esta colección variará según los países y regiones. Pero nos gustaría recomendar una película del director danés Christoffer Boe: Beast.
“Bruno ama a su mujer Maxine, pero su amor y su cuerpo están sufriendo una lenta transformación. Algo está comenzando a removerse dentro de él y no hay nada que pueda hacer para detenerlo. Porque cuando uno hurga por primera vez en el lado oscuro del amor para encontrar poder, agresión y odio, no hay vuelta a atrás.”
Se trata de un oscuro y emocionante viaje, un fascinante nuevo giro en la turbulencia de una relación amorosa.
Muy pronto llegarán más títulos a esta serie, así que asegúrate de venir de vez en cuando al blog para ver lo que hace que el frío clima escandinavo alcance altas temperaturas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields