PlayStation Home: Bienvenido a Rekall

4 0

TR_Armour_060712_1280x479

¿Qué sabes sobre Rekall? VEEMEE se ha unido a Sony Pictures Entertainment para producir el pack de mapas de Total Recall, Desafío Total, disponible para comprar exclsuivamente en No Man’s Land en PlayStation Home.
La primera actualización de No Man’s Land presenta un mapa de juego Deathmatch completamente nuevo, junto con una variedad de trajes y armas exclusivos basados en la Desafío total (Total Recall). Desafío Total se añade al éxito de No Man’s Land, un shooter táctico en tercera persona multijugador que cuenta con un sistema de movimiento basado en la cobertura, e intensas batallas entre equipos de cuatro jugadores.
Convierte tus sueños en recuerdos reales utilizando una de las sillas de Rekall en el espcio Drydock de No Man’s Land para llegar a la sala de Rekall. Únete en batallas con hasta otros siete jugadores donde la línea entre la fantasía y la realidad se diluye y el destino de tu mundo está en la cuerda floja. Juega como un Rebelde, como un miembro del equipo de los SWAT o como parte del Police Synth: cazador o presa, la decisión es tuya.

TR_screen_003

A Desafío Total solo puede accederse a través del espacio de No Man’s Land Drydock en PlayStation Home.  Comienza la aventura de tus sueños adquiriendo Desafío Total, o Totall Recall, en la tienda.
No olvides pasarlo bien…


También esta semana LOOT abre sus puertas a su espacio de producción de estudio de películas más avanzado en PlayStation Home: el set de rodaje LOOT Studio. Todos los usuarios de PS3 tendrán acceso gratuito al LOOT Studio Stage Set Open House. Este espacio virtual está modelado siguiendo el actual escenario de sonido profesional de Sony Pictures Entertainment que está en los emplazamientos de Sony Pictures en Culver City, California. Las cámaras del estudio pueden grabar vídeo y audio al disco duro de tu PS3 o subirlo directamente a YouTube. Si a esto le unimos los avatares superpersonalizables de PlayStation Home, con su ropa, los muebles de sus apartamentos, y los elementos de los escenarios, las posibilidades creativas no tienen límites. Reúne a tus amigos y comienza a dar rienda suelta a tu creatividad hoy mismo.
Pachá y VidZone traen el “Espíritu de Ibiza” a PlayStation Home, con metraje exclusivo rodado durante una semana en los clubes más de moda en Ibiza. Si esto no hace más que abrirte el apetito de ver más, descarga la aplicación gratuita de VidZone y conéctate a ella para obtener más contenido exclusivo de Pachá.

SummerClothing_FemaleAll_08-22-12_1280x720

Si tienes la suerte de estar al solecito este verano, o si vas a disfrutar de él en el el Yate de tus sueños escapando del mal tiempo, no olvides mirar el ‘mezcla y combina’ de prendas veraniegas de Lockwood para inspirarte. Tops la mar de cortos, shorts y holgadas camisetas harán que sigas las últimas tendencias mientras trabajas en tu bronceado. Los colores de la exclusiva Gift Machine llegarán muy pronto.
El Pack de especies raras de Lockwood está ya en la tienda. Xiong Mao, el panda, disfruta enrollándose felizmente sobre su espalda; mientras que Maliki el león es igualito a su aún más extraño primo Kiburi, y le gusta merodear y rugir. Pirta la pingüina es una pequeño y chiflada pájara que se desliza sobre su tripa por cualquier superficie.
Como amante de la vida salvaje, estarás encantado de saber que por cada adquisición que hagas del pack de especies raras, 1 dólar estadounidense será donadao a la organización The Red Endangered Animal Connection Trust (REACT), en compras hechas antes del 5 de septiembre.

Lockwood_dinosaurs_250712_1280x720

¡¡¡¡GRRRRRRRRRRRRRR!!! Mini dinosauros de Lockwood. Trey el Triceratops, Arnie el Braquiosaurio y Rufus el Estegosaurio también están disponibles.

VEEMEE_ModularKitchen_RedBundle_1280x720

Esta semana VEEMEE trae la cocina modular a PlayStation Home. Estos preciosos elementos son el modo perfecto de dar a tu espacio personal un look sofisticado y contemporáneo. La cocina llega en nueve piezas que puedes combinar para encajar en cualquier espacio. Incluye unidades para pared, una unidad para la esquina, barra de desayuno, un fregadero, un fuetgo y una nevera. Estas grandes piezas las tendrás en blanco, rojo, negro, acero o dorado.

Granzella_SCEE_tight-office_1024x576

Lo último de Granzella, son los ajustados trajes de oficina. La genial y apretada silueta ofrece la perfecta impresión de inteligencia y sofisticación. La línea consiste en tres artículos: traje ajustado de oficina, falda ajustada de oficina, altos tacones de oficina. Está disponible en tres colores: rojo, negro y blanco.
Cualquier mujer vestida con este agudo traje está realmente lista para el mundo de los negocios con una actitud la mar de profesional.

Finalmente aquí tenéis un vistazo a nuevo contenido que llegará a finales de este mes…
El editor de Heavy Water de PlayStation Home te trae una nueva experiencia en el dominio de los apartamentos personales con el expansivo ‘Apartamento Propiedad Privada de Avalon’. Conviértete en el señor o la dama de tu propia propiedad privada para entretener a tus confidentes más cercanos. La propiedad privada de Avalon tiene tierras que se expanden por el horizonte y enormes aposentos con un estilo clásico europeo. Hay una máquina de los regalos para tí y para tus invitados y una búsqueda del tesoro para explorar la isla y ganar montones de recompensas. Vuela alrededor de tu castillo y toma conciencia de su grandeza y belleza en el espacio gracias a tu libélula autómata.
Ninguna propiedad privada estaría completa sin los guardias que lo mantengan a salvo. Conoce a tosos tus guardias que conversarán agradablemente con su señor, su señora o sus invitados. Y puedes elegir entre cinco temas diferentes para tus estandartes, guardias, banderas, ventanas y alfombras para que todo esté a tu gusto. Los dueños automáticamente tendrán los muebles ‘avalonios0 que se dan por defecto pero la tienda de muebles venderá también piezas de mobiliario que encajan con los diferentes temas de tu hogar, así que hazte con los mejores y decora.

Busca este espacio en PlayStation Home más adelante este mismo mes para comenzar a explorar el mundo de Avalon. Echa un vistazo al nuevo post sobre su creación para obtener incluso más información y conocer este espacio en http://www.blog.heavyh2o.net/ y por supuesto siempre lo puedes seguir en Twitter: @heavyh2o
Eso es todo por ahora. Nos vemos en PlayStation Home.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields