¿Qué está pasando en la Comunidad?

0 0

Hola de nuevo,
De nuevo, como cada semana, te traemos este resumen de lo que se acontece en la Comunidad PlayStation:

EVENTOS PARA EL VERANO – Seguimos, como cada semana, ofreciéndote los mejores eventos cada día. Disfruta con otros miembros de la comunidad y pasa unos fantásticos momentos en Call of Duty: Modern Warfare 3, Unit 13, Resistance: Burning Skies, Ghost Recon: Future Soldier, Home Fashion Week, Gran Turismo 5, ModNation Racers, Uncharted 3 o por  los eventos de PlayStation Vita. Aparte de los habituales de siempre, desde Busca por el foro, seguro que encuentras un evento hecho para ti.

¡REGALOS DE CINE!– Pásate por nuestra sección de concursos para llevarte uno de los 5 fantásticos packs de merchandising de la película Prometheus, o no te pierdas la ocasión de asistir a la premiere de Los Mercenarios 2 de la mano de Aurum. Como ya sabéis, habitualmente hacemos concursos para regalaros juegos de PS3, PS Vita, PSP, PS2, y ahora mismo puedes ver en nuestra sección de concursos lo que tenemos preparado para ti. No dejes de seguir nuestro canal oficial @PlayStationES para más concursos en el momento.

MINI-JUEGO DE VERANO – ¿Aún no has participado en los mini-juegos de verano de la Comunidad? Si la respuesta a esta sencilla pregunta es ‘NO’ entonces no esperes mas, tienes que pulsar en el siguiente enlace y saber lo que tenemos en marcha para la Comunidad, porque estamos regalando un montón de juegos de PS3 para vosotros y queremos que todos tengáis un poco de PlayStation en vuestras casas este verano, así que apúntate ya mismo y no pierdas el tiempo, es muy sencillo y en la Comunidad te lo pasas bomba 😀

Recuerda que puedes mirar en todo momento las actividades que tenemos programadas para la Comunidad en nuestro calendario oficial.
¡Buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields