¡La feria gamescom a la vuelta de la esquina!

2 0

Gamescom logo

Sí, puede parecer que el E3 fue ayer, pero el próximo gran evento del calendario de los videojuegos ya casi está aquí. Del 15 al 19 de agosto, cientos de miles de jugadores llegarán a la cavernosa Koelnmesse en Colonia, Alemania, para echar un vistazo a lo último en entretenimiento y videojuegos. Y como es natural, PlayStation tendrá una presencia importante.
Antes que nada está la conferencia de prensa de Sony, que comenzará a las 19:00 de la tarde (hora peninsular española) del 14 de agosto. Todo el espectáculo se emitirá en directo desde PlayStation Blog, ¡así que apuntadlo en vuestras agendas! También podréis verlo en PS Home, la aplicación oficial de PlayStation para iPhone y Android, y en la página de Facebook de PlayStation.
Además, nuestro equipo de la Comunidad contará todo el evento en directo a través de Twitter, con la ayuda del equipo de eu.playstation.com, así que tened también abierta la pestaña de @PlayStationES.
Inmediatamente después celebraremos una mesa redonda donde hablarán del eterno debate sobre “los juegos como arte” los siguientes lumbreras de la industria:

  • Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios.
  • Ian Dallas, cofundador y director creativo de Giant Sparrow (The Unfinished Swan).
  • Kellee Santiago, cofundadora de thatgamecompany (Journey, Flower).
  • Alex Evans, cofundador de Media Molecule (LittleBigPlanet).
  • Adam Volker, de Moonbot Studio (Wonderbook: Diggs Nightcrawler)
  • … Y un invitado especial que está trabajando en un proyecto todavía por anunciar .


Esto también se emitirá en directo aquí, en el blog. Johnny Minkley, de Eurogamer y la BBC, hará las veces de animador y transmitirá vuestras preguntas a nuestros expertos. Si queréis participar, enviad vuestra pregunta por Twitter usando el hashtag #PSGC. Revisaremos las sugerencias el día del debate y elegiremos las mejores. Si no usáis Twitter, dejad vuestras sugerencias debajo y me encargaré de que las añadan al montón.
Quizás recordéis que la semana pasada os pedimos imágenes que sirvieran de fondo para la mesa redonda. Si no habéis participado todavía, por favor, sacad los óleos y el caballete: podéis conseguir un gran premio.
Luego, después de quitarnos de en medio todo eso, podéis contar con una corriente continua de artículos durante la semana que ofrecerán un vistazo más de cerca a los distintos títulos presentados. En resumen, seremos vuestra fuente para todo lo relativo a gamescom.
Si pensáis asistir, ¡avisadnos, por favor! Muchos de nuestros compañeros estarán en el stand de PlayStation, empezando por nuestro compañero y máximo responsable del blog europeo Fred Dutton y una amplía representación de nuestros compañeros del departamento de Marketing y Relaciones Públicas de PlayStation España.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields