Este otoño llegará la beta de PlayStation All-Stars Battle Royale

9 0

Chan Park, presidente de SuperBot Entertainment, nos anuncia cuando llegará la beta del juego en el que todos los personajes de PlayStation se verán las caras.

PlayStation All-Stars Battle Royale

Hola a todos. La semana pasada SuperBot Entertainment y PlayStation invitaron a un pequeño grupo de jugadores a probar una preview de PlayStation All-Stars Battle Royale como parte de un anticipo del desarrollo de nuestra beta. Estamos empezando a probar nuestros servidores y ver las cuestiones referentes a la conectividad; y esto es solo el principio porque estamos trabajando con vistas a tener lista una beta pública para toda la ‘nación’ PlayStation este próximo otoño.
Como parte de este exclusivo acceso, los jugadores de nuestra pequeña reunión pudieron tomar el control de luchadores como Kratos, Sweet Tooth, Harappa The Rapper, el Coronel Radec, Sly Cooper y Fat Princess; y luchar en escenarios como Dreamscape, Metropolis, Sondover Village y el Hades. La respuesta que obtuvimos de los que probaron la beta fue muy alentadora y valiosa, porque nos ha ayudado a todo el equipo a trabajar para conseguir la mejor experiencia posible de lucha multijugador online.

A todo esto tengo que añadir que hubo una fisura inesperada e imprevista en nuestra beta que permitió a los jugadores ver algún contenido adicional extra. Hemos disfrutado leyendo todas las reacciones de los fans y estamos entusiasmados de que tantos de vosotros estéis deseando saber más sobre nuestros luchadores y su potencia a la hora de machacar al contrincante; en cualquier caso estamos todavía en período de desarrollo y el contenido que se ha filtrado no representa completamente el producto final y desde luego tampoco el increíble esfuerzo que hemos hecho para hacer que estos elementos sean realmente espectaculares. Todo esto se hará evidente en las próximas semanas cuando este contenido se presente oficialmente, comenzando con el anuncio de nuestro próximo luchador en la gamescom dentro de un par de semanas.
Aunque ahora mismo contamos con un grupo muy pequeño, en las próximas semenas continuaremos enviando códigos para que gradualmente se amplíe el acceso a la beta; así que mantened los ojos bien abiertos. Puede que recibais una invitación para uniros. Estad atenteos al blog para obtener más información sobre la beta pública, a la que podrán acceder anticipadamente los miembros de PlayStation Plus.
Si ahora os parece divertido el juego, creemos que cuando llegue el resultado final vais a alucinar.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields