Mantenimiento PlayStation Network 2 de agosto de 2012

7 0

PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento desde las 9:00 a.m hasta las 11:00 a.m (horario peninsular) del 2 de agosto de 2012.
Mientras se llevan a cabo dichas tareas de mantenimiento, no podrás acceder a los siguientes servicios:

  • Administración de cuentas de Sony Entertainment Network.
  • Registro de cuentas de Sony Entertainment Network.
  • PlayStation Store en PS3, PSP y PS Vita.

Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com. Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 9:00 a.m de mañana 2 de agosto de 2012.

Mientras tanto, podrás continuar desbloqueando los trofeos de tus juegos, ya que se actualizarán en tu perfil una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.
Si tienes alguna duda sobre este periodo de inactividad, visita los foros oficiales de PlayStation y publica tu pregunta para que un miembro del equipo de moderadores se ponga en contacto contigo.
Además, no olvides que tienes a tu disposición nuestro Calendario de mantenimientos y para estar al día de todas las novedades sobre este periodo de mantenimiento, visita el Blog de PlayStation, no pierdas de vista nuestra página de Facebook y síguenos en Twitter.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields