Con Worms Revolution al campo de batalla el próximo mes de octubre

0 0

No hay muchos juegos que puedan presumir de haber sobrevivido tanto tiempo como el Worms de Team17. Nacido a partir de una idea muy simple, Worms vio la luz por vez primera en 1995. Hoy, 17 años después, Worms Revolution llega a PlayStation 3. Estará disponible en PlayStation Store a partir del 10 octubre por 12,99 €.
Es un juego completamente nuevo construido alrededor del clásico Worms en 2D, pero con un montón de características nuevas y emocionantes. Los jugadores se percatarán en seguida de los gráficos del juego, renovados con mimo, pero no será hasta que comience la acción cuando se den cuenta de la nueva física, la dinámica del agua y de la clase infinita del sistema de juego.
Para introducir la plétora de nuevas características, hemos creado una serie de cinco diarios de desarrollo. Aquí tenéis a Kev “Chesh” Carthew, diseñador de Worms Revolution, que quiere presentarnos el juego y explicar el devenir de la serie.

¿Os ha interesado? Pues echad un vistazo al segundo clip de abajo para ahondar un poco más en el proceso de desarrollo con Ian Lindsey, programador jefe del juego.

Iremos desvelando más información a medida que se acerque el lanzamiento del juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields