Sack It To Me: Trajes de Princesas Disney muy pronto para tu Sackboy…

2 0

¡… o tu Sackgirl ;)!

Disney Priincesses Wallpaper

Porque estamos encantados de anunciar que LittleBigPlanet pronto contará con la presencia de ocho damiselas muy especiales gracias a los próximos Packs de trajes de Princesas Disney.
Bella, Aurora, Tiana, Cenicienta, Rapunzel, Yasmine, Blancanieves, y hasta la pequeña Ariel, estarán pronto listas para el gran baile de LittleBigPlanet con el lanzamiento de los packs de trajes de Princesas Disney el mes que viene.
Para celebrar la llegada de los vestidos de las Princesa Disney, queremos compartir este bonito fondo de escritorio ilustrado con los estilismos de tan distinguidas damas.
La semana que viene estará disponible el Pack de trajes de Princesas Disney 1, que contiene los vestidos de Aurora, Cenicienta, Yasmine y Blancanieves. El resto de vestidos de las princesas aparecerán en el Pack de trajes de Princesas Disney 2 un par de semanas más tarde.
¡Estate al tanto del post de ‘Sack it to me‘ para saber más sobre estos trajes de Princesas Disney la próxima semana!

Creaciones de la beta de LittleBigPlanet Karting
Ahora llega el momento de ver un pelín de un par de creaciones que han sido publicadas en la beta de LittleBigPlanet Karting. La beta está tan solo en su tercera semana de andadura y ya estamos viendo algunos niveles realmente asombrosos realizados por su comunidad.
Helicopter Shooter de TI-_-I

Helicopter-Shooter-by-TI-_-

Helicopter Shooter es un brillante ejemplo del potencial de LBP Karting. Como te habrás dado cuenta, no hay ni karts ni Sackboys por ninguna parte en esta captura de pantalla. En vez de eso, tomas el control de un helicóptero, volando alrededor de un escenario con torres desde donde se dispara, bloques, y otros edificios, en una carrera por lograr tantos puntos como puedas antes de que se acabe el tiempo.
Codi’s Beachy Race de codibear8383

Codi's-Beachy-Race-by-codib

Codi’s Beachy Race es precisamente lo que dice ser (en inglés, algo así como “la carrera playera de Codi”): un circuito de kart muy bien diseñado con una temática muy playera. Inventado por uno de los creadores destacados esta semana en el apartado de “Selección Mm”, sabes que está ahí porque vale. Justo en el centro de esta carretera llena de viento y arena, hay un volcán amenazando con hacer erupción en cualquier momento. Ten cuidado cuando haga “boom”; si conduces demasiado cerca volarás por los aires.
NEON Circuit por Crazy_S

NEON-Circuit-by-Crazy_S

Desde una plétora de luces y decoraciones multicolores, a un circuito con reminiscencias de espirales de espagetis. NEON Circuit es uno de los circuitos más estéticos y únicos que nos hayamos encontrado. Y no solo eso, porque es la bomba para jugarlo, especialmente con amigos.
8º concurso de LBPC: los resultados

LBPC8 Contest Banner

Un rotundo aplauso, lleno de entusiasmo y regocijo para yu-kamone por ganar Aceleración acuática, 8º concurso del equipo de concursos de LBPC.

Pero el concurso estuvo muy reñido, y tenemos un par de finalistas que también se merecen grandes elogios por su genial participación, así que hay que dar una gran palmadita en la espalda a coscos-9 y deadmn por sus creaciones.
¡Felicidades!
Para ver el resultado completo del concurso visita LBPCentral.com.
Selección de Mm
Esta semana contamos con un estupendo conjunto de niveles de la comunidad en la Selección de Mm, con una aventura fantástica, el ganador de un concurso y la auténtica historia de amor de Sam para jugarla con Sackboy.
Tenemos un par de minijuegos geniales: un rompecabezas japonés que cronometrará vuestros movimientos y sentido de la orientación de forma precisa en KURU KURU KURURUIN; y también puedes ponerte tu sombrero vaquero para limpiar un pueblo de bandidos en The Gunslinger Arts.

AVALORE - The Sacred Trials -PROLOGUE- {1Player}

AVALORE: The Sacred Trials -PROLOGUE- {1Player} de hemflowhotflop

LBPC8 Raging Stream

(LBPC8) Raging Stream : 1player only (1st Place) de Yu-Kamone

The Great Exploration of Sam Stinklefritz

The Great Exploration of Sam Stinklefritz de codibear8383

KURU KURU KURURIN ver.2.0 [JPN]

KURU KURU KURURUIN ver.2.0 [JPN] de isikawa271320

The Gunslinger Arts - Hands of Lightning Speed

The Gunslinger Arts “Hands of Lightning speed” [JPN] de Rose2099

Únete a la Comunidad y gana una gorra de LittleBigPlanet
Finalmente, nos complace anunciar esta semana el inicio de una nueva serie de actividades de la comunidad en Twitter, en las que todo el mundo tendrá la oportunidad de ganar una gorra de LittleBigPlanet superchula para su Sackboy o Sackgirl.

LittleBigPlanet Cap Announcement

Daremos más detalles esta semana sobre cómo conseguir exactamente la oportunidad de ganar una gorra de LittleBigPlanet, así que no os olvidéis de seguirnos en  @LittleBigPlanet en Twitter  para descubrir cómo podéis incorporaros a estas actividades de la comunidad y ganar esta gorra tan guapa.
LittleBigPlanet en la Red
LittleBigPlanet Twitter – @LittleBigPlanet
LittleBigPlanet Facebook – http://www.facebook.com/littlebigplanet
Twitters del equipo de la Comunidad de LittleBigPlanet
Steven – @StevenIsbell
Simon – @Syroc_LBP
Michael – @michaelbuffaloe

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields