ForoStation Nº7: La Revista creada por la Comunidad PlayStation

0 0

¡Hola chicos!
Nota: la revista ha sido reeditada para incluir los últimos artículos. Disculpad las molestias.
Volvemos a estar de vuelta unos meses después de publicar el número 6 de la revista ForoStation (muchas gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias) y hoy os traemos el número 7 para que la podáis disfrutar desde ya mismo, leyéndola desde el trabajo, desde casa o desde la playita aprovechando el veranito, que esperamos que lo estéis disfrutando en compañía de amigos, de la família o de unas buenas partidas.
Esta vez la revista ForoStation fue coordinada por la moderadora xxAku_Akuxx la cual desde aquí le mandamos un fuerte abrazo y la mejor de las suertes porque hace unos pocos días fue su último día de trabajo con nosotros, por eso esta revista, al igual que la anterior, siempre nos recordará las personas que pasaron por el Equipo de la Comunidad. No pueden faltar los agradecimientos hacía el MVP jr2-d2, el cual se ha ocupado de toda la maquetación de la revista y también de la MVP CHUSKA32, que se ha ocupado de la parte ortográfica. Además de los usuarios, MVP’s y Moderadores que han publicado un artículo o han prestado su colaboración para que sea posible una vez mas vuestra revista de la Comunidad.
¡Aquí la tenéis!


Antes de terminar, nos gustaría saber vuestra opinión para mejorar, incluir cosas, etc. Si quieres que un artículo tuyo aparezca en la próxima revista puedes hacerlo sin problemas, solo escribe un comentario en esta publicación y lo tendremos en cuenta.
Muchas gracias y un saludo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields