Los ganadores del concurso Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

1 0

Hola a todos:
Puede que recuerdes hace dos semanas que anunciamos los ganadores de nuestro concurso de Sly Cooper Ladrones en el tiempo.
El concurso os pedía que colaborarais en el último golpe de Sly diseñando uno de los tesoros que el escurridizo mapache encontrará durante sus misiones a través del tiempo.
Ahora es el momento de anunciar los ganadores absolutos: ocho afortunados fans de Sly que tendrán la oportunidad de ver cómo sus creaciones se convierten en elementos reales ingame dentro del juego.
Y sin más dilaciones, aquí tenéis los ocho dibujos ganadores con su correspondiente descripción:
SKELLY7 – Irlanda
“Un antiguo jarrón egipcio que ha pasado de generación en generación, desde el primer miembro del Clan Cooper y creador del Cooper Vault, Slytunkhamen II”.

Sly comp Ireland

Handofthesly (Nice PSN ID! 😀 ) – Nueva Zelanda
“El Brass Spyglass: un pequeño telescopio único en su especie creado por el renombrado físico y astrónomo, Gervasio Valilei. Ha ayudado a muchas generaciones a ver todos los detalles a larga distancia gracias a sus lentes de refracción especial; muy posiblemente es el precursor del querido Binocucom”.

Sly comp NZ

P7I3R7A3T7 – Rusia
“Una brújula mágica. El único artefacto capaz de mostrarte el camino directo hacia cualquier salida”.

Sly comp Russia

Ratchet5928 – Australia
“La estatua Inteligente de la tortuga: esta preciada pieza de jade y oro representa a una antigua tortuga que está meditando sobre los misterios del universo. Se cree que el dueño de esta figura es bendecido por la sabiduría del galápago”.

Sly comp Australia

Sagazoolo – Suiza
“El ‘ancestral cortador de Kebab’ era una sofisticada herramienta para cortar kebab que perteneció al Sultán Ottoman”.

Sly comp Switzerland

Abinsur66 – Alemania
“Según la leyenda este mítico artefacto fue un regalo de bodas de un escultor a la princesa de Shan-Ti-Poor con motivo de su enlace con el príncipe de un reino vecino”.

Sly comp Germany

Corewyrn – España
“Este dibujo está basado en una reliquia conocida como la máquina Antikythera, un antiguo mecanismo que mostraba la hora, la posición de las estrellas e incluso los eclipses. Su origen es un misterio: algunos piensan que puede ser parte del legado de la Atlántida perdida”.

Sly comp Spain

Monikynsi – Finlandia
“Sly ansía tener este trabajo en su colección de arte, especialmente porque se parece a su amiga, cierta policía a la que todos conocemos…”.

Sly comp Finland



Así que ¿qué pensáis de los diseños? ¿Estáis entre los ganadores? ¿Robaréis vuestro propio tesoro ;)?
Gracias a todos los fans de Sly y recordad: seguid atentos porque la Gamescom está a la vuelta de la esquina…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields