PlayStation All-Stars Battle Royale en la Comic-Con

0 0

Dan Maniago, Community Manager de SuperBot Entertainment, nos trae un repaso de PlayStation All-Stars Battle Royale el último día del Comic-Con.
En el último día de la feria Comic-Con los fans tuvieron suerte de poder contar con una pantalla donde poder ver el juego PlayStation All-Stars Battle Royale en acción. La mesa redonda empezó con Chan Park  y Omar Kendall explicando los comienzos del estudio y cómo esta unido al al universo PlayStation, además de comentar algunos aspectos del género de combate y lucha. También respondieron a las preguntas que les hacía el público, así como su estrategia con respecto al contenido descargable del título, modos de juego, niveles… También enseñaron unos cuantos vídeos gameplay del juego para todos los fans, incluyendo algunos trailers sobre los últimos personajes que se han añadido a la lista de luchadores de All-Stars Battle Royale: Jak and Daxter y Cole MacGrath. Todo esto fue recibido con gran entusiasmo, lo cual está genial porque próximamente daremos más detalles sobre el juego.

A medida que ha ido transcurriendo la presente edición del Comic-Con estamos muy contentos de ver cómo PlayStation All-Stars Battle Royale ha tenido una gran importancia y un gran impacto. Hasta que llegue su lanzamiento el próximo 24 de octubre te aconsejamos que sigas muy atento a todas las novedades que vamos anunciando.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields