Sack it to Me: Primeras impresiones de creación con LittleBigPlanet Karting

3 0

Steven Isbell, coordinador de la comunidad de LittleBigPlanet, nos presenta a un nuevo miembro del equipo que se encargará de hacer lo propio para el nuevo episodio de Sackboy al volante de alocados vehículos…

¡Damos la bienvenida a nuestro nuevo coordinador de la comunidad de LittleBigPlanet Karting!
Uniéndose a Simon y a mí mismo, tenemos aquí en el equipo de la Comunidad de LittleBigPlanet a Michael, de San Diego Studios, que se encargará de gestionar la comunidad de la próxima aventura sobre ruedas de Sackboy: LittleBigPlanet Karting.

Michael - ConfusedCartman
Puede que para muchos de vosotros Michael sea más conocido como ConfusedCartman (¿o como Valeview sugirió debería ser ahora ‘ConfusedKartman’… um…?), antiguo administrador del conocido fansite LBPCentral.com.
Así que estaréis de acuerdo en que va a ser un fichaje estrella para el equipo de la comunidad y de que debería ayudaros con todas las necesidades y dudas que os surjan respecto a LittleBigPlanet Karting a las mil maravillas.
Los creadores de la comunidad prueban LittleBigPlanet Karting en el GameJam de LittleBigPlanet Karting…
No solo tenemos que anunciar la llegada de Michael al equipo, también tenemos que contaros que asistimos a un evento hace un par de semanas, donde le dimos a un selecto grupo de creadores de la comunidad de LittleBigPlanet la exclusiva oportunidad de probar íntegramente el modo Creación de LittleBigPlanet Karting.
tsr13 , a quién recientemente destacamos en nuestros posts de ‘Sack it to Me‘ por su asombroso Pocket Moon Podcast, fue uno de los afortunados invitados y nos hizo el favor de dedicar un ratillo a escribir un encantador artículo para contar a todo el mundo lo que fue el GameJam y para darnos, en exclusiva, un pequeño apunte de lo que podemos esperar del modo Creación de LittleBigPlanet Karting.

“Subí un nuevo nivel, cogí los Jardines como fondo, y comencé a hacer el tonto con el paisaje. Encontré que las herramientas para deformar y esculpir el terreno eran intuitivas y sencillas de utilizar, y no me llevó mucho tiempo el que tuviera algo que parecía como un sitio donde construir. Eso me inspiró y me llevó a crear algunos vehículos, y antes de lo que pensaba ya tenía una especie de medio camión con volquete y una grúa en mi lugar de trabajo. Algunas pilas de explosivos aleatoriamente por aquí y por allá, unas cuantas señales de advertencia y ¡listo! Un escenario para la batalla instantáneo con temática industrial. Sinceramente, no tenía un buen aspecto hasta que las letrinas portátiles entraron en escena.

Para leer más de tsr13 y saber todos los detalles sobre el modo Creación de LittleBigPlanet Karting, visita LBPCentral.com y lee todo lo que han dicho nuestros invitados al GameJam.

Esta semana en la tienda el nuevo pack de trajes de los Juegos Olímpicos

Después de que Sackboy se haya relajado en la playa con el reciente Kit de Creación para el Verano, ahora es tiempo de que vaya haciendo ejercicios de calentamiento para unirse a toda la diversión que ofrecen los Juegos Olímpicos de este verano.

Summer Games Header

Hay toda una gama de trajes para que Sackboy apoye su (tu) deporte favorito…
Corredor de pista o de campo a través, lucha, gimnasia, equitación, tenis, esgrima…, todas estas disciplinas tienen su atuendo, muy deportivo, de los JJ.OO para Sackboy.

Y todos ellos estarán disponibles en PlayStation Store esta semana. Así que si piensas que tu Sackboy está listo para el desafío de los Juegos Olímpicos de este verano, no olvides descargarte estos nuevos trajes para él.
Mm Picks -Destacados por Mm

Finalmente esta semana terminamos con vuestras dosis habituales de Mm Picks.
Sackboy cuenta con diversión al estilo del clásico plataformeo en tres maravillosos niveles, hay algo de alocada acción de minijuego gracias a un divertido futbolín, o simplemente puedes relajarte escuchando asombrosas composiciones de música en su galería de nivel.
 

The Goo Refinery

The Goo Refinery por SX_Shookie99

LittleBig Adventure - Uprooted

LittleBig Adventure ..::Uprooted::.. por stryder12

...And Down It Goes!

…And down it goes! por AcAnimate

Table Soccer HD

Table Soccer HD (2 PLAYER) por FabFio71

The Weirdyland Music Gallery

The Weirdyland Music Gallery [v2.03] por weirdybeardy

 

LittleBigPlanet en la web

Twitter de LittleBigPlanet  – @LittleBigPlanet
Facebook de LittleBigPlanet – http://www.facebook.com/littlebigplanet
Twitters del equipo de la Comunidad de LittleBigPlanet

Steven – @StevenIsbell
Simon – @Syroc_LBP
Michael – @michaelbuffaloe

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields