PlayStation All-Stars Battle Royale: ¡fecha de lanzamiento y regalos por reserva!

7 0

Hola a todos:
Han pasado solo unas semanas desde E3 y estamos encantados con el recibimiento que ha tenido PlayStation All-Stars Battle Royale desde que salimos al escenario con varios anuncios emocionantes. Anunciamos dos personajes nuevos, Nathan Drake y Big Daddy, y también dimos la primicia de que PlayStation All-Stars Batte Royale tendrá una versión para PlayStation Vita cuando salga este año. Ahora podréis llevar el combate en el bolsillo y pelear sin interrupciones en partidas multiplataforma contra vuestros amigos tanto en PS3 como en PS Vita.
Estamos encantados de oír todas las grandes respuestas al juego y hemos estado leyendo todas vuestras preguntas y comentarios en el blog y foros. Mientras conseguimos responder todas ellas pronto, estamos aquí para contestar hoy un par de cuestiones; “¿por qué reservar?” y “¿cuándo va a salir el juego?”
Aparte de asegurarte de que tendrás tu propia copia el primer día, reserva PlayStation All-Stars Battle Royale y podrás obtener acceso a un exclusivo conjunto de trajes para todos los personajes del juego.
Aquí están los trajes del plantel, pero asegúrate de estar atento para cuando más adelante los revelemos todos:

PlayStation All-Stars Battle Royale: Two New Challengers!

Ya hemos revelado ocho de estos personajes, pero tendrás que esperar hasta nuestro próximo anuncio para ver cuál será el siguiente.
Desvelaremos dos personajes nuevos durante la presentación de nuestros colegas en la exposición de SCEA en EVO, esta tarde en Las Vegas a las 18:00 (01:00 de la noche en España peninsular). Si vais a estar en la ciudad durante el torneo, pasad a visitarnos o estad atentos al blog PS.Blog para obtener más información.
Cuando salga el juego, tendréis la oportunidad de desbloquear trajes para cualquier personaje, pero estos trajes en concreto solo están disponibles para los que reserven el juego en las tiendas participantes de su localidad. Presentaré una lista completa para informaros de los distribuidores con los que trabajaremos el 31 de julio como muy tarde.
Ahora os dejo con una última noticia interesante. ¡Anunciamos emocionados que PlayStation All-Stars Battle Royale saldrá el 24 de octubre de 2012 en la mayor parte de Europa (el 25 en Australia y Nueva Zelanda y el 26 en Reino Unido e Irlanda)! Pronto tendremos muchos más detalles del juego que contaros, incluido el precio de las versiones para PS3 y PS Vita, pero queríamos daros ya una fecha para que la marcarais en el calendario.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields