Gamelab 2012 – Primera jornada de la final española de GT Academy 2012

8 0

Ya tenemos los 16 clasificados que disputarán mañana la segunda y definitiva jornada de la final española de GT Academy. Y estas zapatillas son de Jesús Sicilia Sánchez, el piloto virtual más rápido de las pruebas de hoy, que se han disputado en el transcurso de una nueva jornada de la feria Gamelab 2012.

DSC03666
Jesús, natural de Almería y con 19 años recién cumplidos, ha conseguido los mejores tiempos en las tres rondas clasificatorias de esta primera fase de la final nacional, en la que han competido los 32 mejores pilotos virtuales de España, pero donde sólo se han podido clasificar 16 para la segunda fase de esta finalísima que tendrá lugar mañana domingo.

DSC03656
El podio lo han completado Cristian Manzano y Luis Muñoz Sempere, segundo y tercero respectivamente. Estos 16 ‘gladiadores’ se verán las caras mañana desde muy temprano: a las 09:30 de la mañana comienza la segunda jornada con una breve competición virtual en la que los 10 mejores tiempos pasarán directamente a las pruebas físicas y de conducción real, y donde los dos peores tiempos serán penalizados con la eliminación. Los cuatro pilotos situados entre los tiempos 11º y 14º se jugarán dos plazas para la siguiente fase en un ‘adrenalínico’ cara a cara virtual.

DSC03640

“Yo venía con la intención de ganar, esa era mi intención; pero lo que no esperaba era quedar primero en las tres rondas clasificatorias. La verdad es que estoy muy contento”, nos ha dicho Jesús nada más acabar la prueba.

El piloto almeriense había quedado décimo-tercero en la fase online previa a la final, aunque admite que “quizás no quedé más arriba porque no pude dedicarle todo el tiempo que hubiera querido. Pero bueno, lo importante era la clasificación de hoy”.


Así que, amantes de Gran Turismo y seguidores de GT Academy, no os despistéis mucho porque mañana publicaremos la crónica definitiva de la final española de GT Academy 2012 donde tres finalistas españoles conseguirán su billete para la Camp Race de Silverstone, donde pilotos virtuales de todo el circuito europeo lucharán por conquistar el GT Academy de este año.
Podéis ver todas las fotos de esta intensa jornada en nuestro álbum de Facebook.

DSC03524

16clasificados

Lista de los 16 clasificados de hoy según se ha publicado en los paneles de la feria.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields