Gamelab 2012 – Kazunori y Lucas firman centenares de autógrafos a los fans de Gran Turismo

0 0

Kazunori Yamauchi y Lucas Ordóñez se han convertido, por méritos propios, en dos de los personajes más queridos por el público de Gamelab 2012. Los aficionados de Gran Turismo llevaban toda la semana esperando la cita con Yamauchi-san para conseguir uno de sus autógrafos y trajeron consigo carcasas, agendas, gorras, camisetas e incluso alguna que otra edición especial de GT5.

DSC03353DSC03408

Los fans de la saga Gran Turismo abarrotaron el estand de PlayStation formando una larguísima cola. Los numerosos periodistas que asistimos al evento tratamos de buscar una instantánea que reflejara la cantidad de personas que se habían congregado para conseguir una firma del desarrollador nipón, pero no fue tarea fácil.

DSC03488DSC03520


La sorpresa del público fue mayúscula cuando, por los altavoces de la feria, anunciaron que Kazunori estaría acompañado por el español Lucas Ordóñez, campeón de la primera edición de GT Academy en 2008 y que ha venido a Gamelab para asistir a la final nacional de GT Academy que tendrá lugar entre hoy y mañana y donde se dan cita los 32 mejores pilotos virtuales del país.

DSC03507DSC03421

DSC03446DSC03403

En el primer lugar de la enorme fila formada por los fans encontramos a Kiko, que lleva jugando a Gran Turismo “desde que salió el juego para PS One”. Kiko traía consigo la edición coleccionista de GT5 y alguna que otra carcasa como la de GT4, el chaval lo tenía clarísimo: “GT5 es el mejor juego de coches que se ha hecho en la historia”.
DSC03378
Tanto Kazunori como Lucas se emplearon a fondo para no dejar a ningún aficionado sin su póster firmado y saludaron uno a uno a todos las personas que habían esperado durante horas en la cola, como Sam Vélez: “De verdad que me sorprende que estos tíos tan famosos sean tan cercanos con el público. En esta misma feria he tenido la oportunidad de conocer en persona a (Hironobu) Sakaguchi, a un desarrollador de juegos de Square Enix… y ahora a estos dos monstruos como son Yamauchi y Lucas Ordóñez”.
DSC03512
Una tarde fantástica en Gamelab 2012, antesala de la final española de GT Academy 2012 y en la que pudimos ver a jóvenes aficionados muy ilusionados con la oportunidad de conocer a algunos de sus ídolos del universo PlayStation.

DSC03500DSC03415

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields