Resident Evil: Chronicles HD Collection ya está en exclusiva en PSN

7 0

Llamando a todos los fans de Resident Evil…
Aquí está la ‘terrorífica’ oportunidad que vuestro PlayStation Move estaba esperando… Resident Evil Chronicles HD Colllection ya está disponible en exclusiva en PlayStation Store. Esta colección contiene tanto Resident Evil: The Umbrella Chronicles como Resident Evil: The Darkside Chronicles, y está disponible por tan solo 26,99 €. Ambos títulos han sido remasterizados con gráficos en HD y ahora también son compatibles con PS Move, de tal modo que podrás verte inmerso totalmente en la intensa lucha contra los zombis que supone el universo de Resident Evil. Ya no tendrás que apuntar con tu mando de PS3 a la pantalla y hacer los onomatopéyicos sonidos tan característicos de las aventuras de este tipo cuando te enfrentas a las hordas de zombis (al estilo de ‘ra-ta-ta-ta’ o ‘chof-chof’ cuando explotas algún cerebro deshecho por el virus). De ahora en adelante simplemente agarra tu mando de movimiento y verás como el propio juego pone los sonidos que estabas esperando mientras vives los legendarios momentos de la saga de ‘Resident’.
Para celebrar el lanzamiento de este sanguinolento pack, tenemos un reluciente nuevo tráiler y tú puedes ser parte de él. Sí, puedes jugar un papel importante dentro del nuevo vídeo de Capcom y compartirlo con todos tus amigos y familiares, o incluso con algún extraño que quieres que sepa que estás en el tráiler y en consecuencia quede cautivado por tu presencia estelar.
Puedes ver dicho clip aquí abajo. Una vez visto solo tendrás que ir a facebook/residentevil para ponerte a ti mismo en él. Simplemente busca el icono de Resident Evil HD Chronicles en lo alto de la página.
Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil: The Darkside Chronicles también estarán disponibles para ser descargados por separado como títulos independientes en PlayStation Store a partir del próximo 18 de julio (por 14,99 €).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields