Ya disponible el Pack de expansion Dead Nation: Road of Devastation Arcade

4 0

Dead Nation - Arcade Mode - Menu

Petsku, diseñador de juego en Housemarque Games, es el encargado de anunciar la versión arcade para una carretera brutal…

¡Atención, reclutas de todo el mundo de Dead Nation!
Estamos encantados de anunciar un nuevo modo de juego para el pack de expansión Road of Devastansion, llamado “Arcade”. Se trata de un nuevo modo de experimentar aquella “carretera de devastación“. Todo aquel que tome esta “carretera”, sabe lo del experimento Egogate, para encontrar el perfecto zombi que puede sobrevivir el mayor tiempo posible contra los ‘extraños’ (el ADN de los héroes caídos está siendo supuestamente utilizado para clonar y alimentar al soldado perfecto..).

Dead Nation - Arcade Mode - Weapon Road Dead Nation - Arcade Mode - Money Road

El nuevo modo arcade, puede que suponga que sobrevivas a esta dura experiencia, saliendo vivo de ella. Puedes elegir el nivel de dificultad y los ‘checkpoints’ te revivirán (¿o debería decir que “te clonarán”…?).
Completando el modo Arcade con distintos niveles de dificultad y podrás desbloquear nuevos artes de Road of Devastation. Si nunca antes has circulado por esta “Carretera de devastación” ahora es el momento perfecto. ¿Crees que tienes lo que hay que tener para salir vivo de allí?

Dead Nation - Arcade Mode - Score Road

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields