Air Conflicts: Secret Wars llega hoy a PSN

0 0

Os traemos ahora un post de Nadine Knobloch, quien nos viene a hablar de un interesante juego para PSN.

AirConflictsSecretWars-Logo

¡Llamada a todos los pilotos temerarios de maniobras de lucha!
Nos complace anunciar que nuestro último juego, Air Conflicts: Secret Wars, se lanzará hoy en Europa a través de PSN por 19,99 €.
Si aún no habéis oído hablar del juego, aquí tenéis una breve presentación para abriros el apetito y un tráiler para ofreceros un adelanto de lo que os espera en ACSW.

ACSW_Berlin

Desarrollado por bitComposer Games, Air Conflicts: Secret Wars, es un arcade de simulación de combate aéreo basado en escenarios reales de la Primera y la Segunda Guerra Mundial.
Volarás y lucharás por un total de 49 misiones emocionantes y tendrás que elegir entre numerosos tipos de aviones con diferentes características para cada misión. Además, tendrás que completar una serie de tareas durante las misiones como realizar vuelos patrulla, actividades de reconocimiento, ataques, bombarderos y vuelos escoltas. Cuando completes tus funciones, puedes mejorar las habilidades que te permiten controlar tu avión de forma más experta o incluso seleccionar un copiloto mejor, por ejemplo.
En el juego hay dos modos de control disponibles: en el modo Arcade, los controles de vuelos son sencillos, mientras que el modo Simulation (Simulación) ofrece una experiencia de vuelo realista y alucinante. Además del modo Campaign (Campaña), hay varias opciones multijugador para hasta ocho jugadores que pueden jugar de forma local o en Internet.

ACSW_Bomber defence ACSW_Ships

Los variados escenarios te llevarán desde las desiertas inmensidades del Norte de África hasta los entornos urbanos de Berlín, donde participarás en misiones secretas con la ayuda de las fuerzas aliadas para determinar el desenlace de la guerra.

Si todo esto te suena al tipo de misión de la que te gustaría formar parte, por qué no realizas un vuelo de prueba en nuestra demo, que está disponible en PSN Store.
¡Esperamos que disfrutes del juego!

ACSW_Flashback

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields