La promoción de Gravity Rush en PS Store termina mañana

0 0

Gravity Rush 3

Para todos aquellos que no hayáis tenido aún oportunidad de comprar el estupendo título exclusivo para PS Vita, aquí tenéis un recordatorio sobre la promoción una “edición especial” de Gravity Rush en PlayStation Store que acabará mañana, martes 19 de junio a las 5 de la tarde (hora española en la Península). Hasta entonces, si compráis la versión completa del juego en versión descargable desde PS Store, recibiréis sin coste adicional el pack Military Mission.

Gravity Rush 1 Gravity Rush 2

Si aún no estás seguro de que este sea un juego para ti, echa un vistazo a esta preview y termina de convencerte. O también puedes ver lo que los propios desarrolladores han dicho de su Gravity Rush a través de una serie de interesantes artículos del portal, que hablan sobre los personajes, su mundo abierto, y la mecánica del juego.
Y si eres de los que ya estás colgado por este juego tanto como nosotros, no te olvides de los nuevos packs descargables que llegarán el próximo 27 de julio (más información en el post del lanzamiento de Gravity Rush).
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields