¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

0 0

¡Hola bloggers!
¿Cómo se ha presentado este fin de semana? ¿Disfrutando ya del sol, el buen tiempo y las vacaciones? Como cada semana, os traemos un breve resumen con todas las actividades que podéis encontrar en la Comunidad PlayStation.

FUN-NIGHTS  -  Comenzando por la sección de juegos de conducción, en el subforo de Gran Turismo 5 podéis encontrar eventos como el Campeonato GTC así como la particular GT Academy que ya está a punto de finalizar. También podéis encontrar eventos en los subforos de F1 2011 y en los de Modnation Racers, donde no solo hemos organizado eventos para vuestra PlayStation 3 sino también para PlayStation Vita. En nuestro apartado de shooters, hemos preparado eventos en nuestra comunidad de Assassin’s Creed Revelations, Metal Gear 4, Call of Duty: Modern Warfare 3, Battlefield 3, Killzone 3, Resistance 3, Uncharted 3, Twisted Metal y Unit 13 para PlayStation Vita. No dudes en apuntarte a uno de los clanes con más éxito de la Comunidad, el clan de Max Payne 3 que está arrasando en nuestro subforo de videojuegos de acción y aventuras. Si lo tuyo es el fútbol, no dudes en apuntarte a la Fun-Night de FIFA 12. Si prefieres jugar unos partidos con otros usuarios de la comunidad y elegir tu propio equipo no dudes en apuntarte al evento FIFA 12 solo puede quedar uno y si dispones de PlayStation Vita no te pierdas este campeonato. Y para terminar, ¿qué tal unas batallas con vuestros adorados Sackboys en LittleBigPlanet 2 en las conocidas Batallas a Sacko de la Comunidad?

TORNEOS – ¿Has oído hablar ya de las quedadas Ghost Recon: Future Soldier? Apúntante y busca un equipo para jugar online o hacer batallas cooperativas. Y desde luego no te pierdas el torneo internacional de Battlefield 3 que está a punto de comenzar. Por otro lado, ya mismo empieza el torneo europeo de Soul Calibur V, así que si tienes el juego y te apetece representar a la Comunidad, apúntate ya mismo y a por todas. Si te gusta el género de combate y lucha recuerda que también tienes a tu disposición el evento de Tekken: la lucha por la caja de Pandora o apúntate a la primera oleada del torneo de Naruto Generations. Por otra parte, si te gusta cantar y bailar, pásate por el subforo de SingStar y participa en la Academia SingStar que también está a punto de cerrar sus puertas.

DESAFIOS DIARIOS – Te proponemos toda una serie de retos diarios para que cada día tengas una actividad diferente a la que apuntarte. En Unit 13 continuamos buscando al jugador que consiga la mejor puntuación. Demuestra que eres el mejor creador de mods y karts en el evento de creación semanal de Modnation Racers para PlayStation Vita. Compite con gemas, zigurats y tótems en el Ranking de Treasures of Montezuma Blitz y no dejes de escuchar lo que Frobisher tiene que decir.

PLAYSTATION HOME – ¿Te gusta la fotografía? Si la respuesta es afirmativa no te olvides de que hemos preparado un concurso para encontrar al homero más artista dela Comunidad. Por otra parte, apúntate cada martes a la Yinkana y participa en nuestro Bingo cada domingo. Y para terminar, ¡haz tu apuesta en la porra de la Eurocopa en la Comunidad Oficial de PlayStation Home!

CONCURSOS – ¿Quieres hacerte con una buena cantidad de juegos compatibles con tu PlayStation Move? Pásate por este concurso donde tienes tan solo 7 días para contestar a la pregunta que te formulamos.

Recuerda que puedes mirar en todo momento las actividades que tenemos programadas para la Comunidad en nuestro calendario oficial.
¡Buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields