Participa en el concurso de GT Academy 2012

1 0

¡Hola a todos!
Si os habéis dejado caer por los foros de PlayStation esta semana, habréis visto el anuncio para el concurso GT Academy 2012 que comenzó el lunes 11 de junio. Al participar en el concurso, los participantes de 14 países (entre ellos por supuesto España) tendrán la oportunidad de ganar objetos estupendos relacionados con GT. ¿Entusiasmados? ¡Seguid leyendo para conocer los detalles!

GT Academy Quiz

Como sabréis, es posible descargar la demo de GT Academy 2012 sin coste alguno. Para participar en el concurso GT Academy 2012, tendrás que contestar cuatro preguntas muy sencillas relacionadas con GT Academy; para conocer las respuestas correctas, tendrás que descargar la demo sin coste de GT Academy 2012 desde PlayStation Store, y también puedes mirar en http://www.gran-turismo.com/.
Aseguraos de participar antes de la fecha de finalización, el 9 de julio de 2012 a las 00:59 horas (hora española en la Península).
Y os preguntaréis, ¿qué hay de los premios? Habrá un total de 100 ganadores, y cada uno conseguirá un conjunto genial con tres objetos de marca GT. Un llavero de GT, una cartera de cuero de GT y un soporte de almacenamiento USB de 4 GB de GT. Los 100 ganadores serán elegidos aleatoriamente de entre todos los participantes que hayan enviado las respuestas correctas a las preguntas del concurso por correo.

GT Academy 2012 Quiz - Prize1GT Academy 2012 Quiz - Prize2

Visitad el foro de PlayStation para ver las preguntas y más información acerca de cómo participar así como las instrucciones. Y recordad que no es necesario tener Gran Turismo 5 para descargar la demo o para participar en el concurso.
¡Buena suerte!
*Este concurso está disponible para residentes de los siguientes países con 18 años o más: Austria, Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Luxemburgo, Holanda, Portugal, Rusia, España, Suiza, y Reino Unido.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields