MotorStorm RC es mejor que nunca gracias a una nueva actualización

10 0

MSRC_Blog_Feature_Image_720p

¡Atentos, fans de Motorstorm! Motorstorm RC, uno de los juegos más populares del año en PSN, acaba de recibir una actualización centrada en la comunidad y estoy aquí para daros todos los detalles. Empezando por hoy, los fans de Motorstorm RC fans tendrán acceso a nuevos circuitos para probar sin coste alguno, diversión y carreras más accesibles y la oportunidad de compartir desafíos y recuperar medallas perdidas.
No importa si eres nuevo en MotorStorm RC o si has estado jugando desde el inicio: esta actualización hace MotorStorm RC mejor para ti y tus amigos. Puede ser un poco tendencioso, pero definitivamente merece un vistazo si tienes una PS3 o PSVita; ¡y más incluso si tienes ambas! Así que por favor, dale una oportunidad y díselo también a tus amigos.
La actualización estará disponible para descargar hoy desde las 3pm. Ten en cuenta que la actualización puede tardar una hora en aparecer en todos los territorios. Se te indicará que la descargues la próxima vez que inicies el juego desde el XMB o PlayStation Vita LiveArea.

MotorStorm_new_trial_1hq MotorStorm_new_trial_2hq

P&R
 

Jamie: ¿Qué proporciona esta actualización a MotorStorm RC?

Paul: Ha habido mucha actividad en MotorStorm RC desde su lanzamiento, y muchas historias compartidas acerca del juego a las que hemos prestado especial atención para continuar mejorándolo. Lo más importante, varios ajustes y un método para recuperar las medallas perdidas, hay tres mejoras clave en esta actualización que marcarán la diferencia en lo que se refiere a las calidad de la experiencia para todos: hemos reajustado la campaña para que sea más fácil, hemos incrementado la posibilidad de enviar desafíos y hemos cambiado las carreras que se pueden jugar en la versión de prueba sin coste alguno. Todo para asegurarnos de que cuando vosotros y vuestros amigos juguéis al juego, lo paséis lo mejor posible.
Q: ¿Cómo se ha reajustado la campaña del Festival?

A: Muchos de vosotros nos habéis dicho que “el Festival se pone difícil demasiado rápido”. Y eso no era lo que esperábamos, la campaña ha de ser desafiante pero con una progresión suave. En el momento en el que alcancéis los formidables eventos de supercoche deberíais haber adquirido la suficiente habilidad para superarlos como si de cualquier otra carrera se tratara.
Con la actualización, estas carreras se han vuelto a ajustar y equilibrar para suavizar los picos de dificultad poco naturales y que de este modo el progreso en el juego se disfrute más. Tras muchas pruebas parece que ya existe una diferencia positiva en el juego, así que esperamos que los nuevos jugadores se vayan haciendo a él y progresando de una manera mucho más fluida, aunque aún supondrá un desafío obtener todas las medallas de todas las carreras para conseguir el prestigioso trofeo de platino “Lunatics Unite”.
Q: ¿Afectarán estos cambios en la campaña a aquellos que ya tienen el juego?

A: Ahora ya se puede mejorar más en estas carreras, así que si os faltaban algunas medallas o estabais atascados en algún punto, podéis volver a intentarlo.
Y volved a intentarlo incluso si ya habéis dominado el Festival para ver en cuánto podéis superar vuestros récords personales, y tal vez podáis desafiar a vuestros amigos o superar a vuestros rivales en la clasificación.

MotorStorm_new_trial_3hq MotorStorm_new_trial_4hq

Q: ¿Cómo se incrementan en la actualización las oportunidades para enviar desafíos?

A: Compartir con vuestros amigos una actuación de la que os sintáis orgullosos y desafiarles a hacerlo mejor es de lo más emocionante en MotorStorm RC. Esto permite que el juego siga siendo vibrante y funciona así de bien porque depende totalmente de vosotros cuándo y con quién compartir. La manera en la que ha funcionado hasta ahora consiste en dar la oportunidad de enviar un resultado de carrera como un desafío al final de la propia carrera, una parte del juego seleccionada cuidadosamente para facilitar la tarea de enviar desafíos relevantes directamente a los amigos, pero no de una manera tan fácil (o forzada) como para que los desafíos estén muy vacíos o muy concurridos. En ese sentido, todo ha funcionado siempre estupendamente y estamos tranquilos porque los miles de desafíos enviados a diario se envían con sentido.
Descubrimos, de nuevo a través de los comentarios de la comunidad y del análisis de las estadísticas del juego, que aunque enviar desafíos al final de la carrera funciona bien, era fácil perder la oportunidad, así que hemos mejorado ese aspecto. Ahora podéis enviar desafío en cualquier momento tras el evento desde la clasificación, así como al final de la carrera como ya se podía hacer antes. Así que, si alguna vez has deseado enviar tu increíble resultado como desafío y pensabas que habías perdido la oportunidad, ahora puedes volver y enviar el desafío cuando quieras.
Q: ¿Por qué motivo se han cambiado las carreras que se pueden jugar en la versión de prueba sin coste?

A: Hay muchos más vehículos, circuitos y modos de carrera en el juego completo que se pueden ver en la versión de prueba, así que cambiando el contenido disponible damos la oportunidad de ver más del juego sin coste adicional. Si no habéis comprado el juego completo, podréis ver en mayor profundidad todo lo que tiene que ofrecer MotorStorm RC. Claro que tener el juego completo es un buen asunto, pues tendréis más oportunidades para competir con los amigos y los rivales, lo que mejorará vuestra experiencia y puede que sea lo que necesitáis para conseguir algunos de los trofeos de desafío.
Q: ¿Qué ocurre con los desafíos enviados desde la versión de prueba original?

A: Aún estarán activos, pero de ahora en adelante, cuando descarguéis y juguéis la versión de prueba sin coste adicional, solo tendréis una oportunidad para jugar a los cuatro eventos originales que eligieron en Evolution Studios, de este modo podréis superar los desafíos que os han enviado desde ellos y acabar con las rivalidades pendientes. Será vuestra última oportunidad para jugar a esos eventos hasta que tengáis el juego completo, claro, porque al comenzar de nuevo la versión de prueba, jugaréis cuatro eventos diferentes que se elegirán entre los eventos más populares del juego completo en la actualidad.
Os invitamos a jugar (y a que les digáis a vuestros amigos que jueguen también) y a decirnos lo que pensáis.
Q: ¿Cómo puedo recuperar las medallas perdidas?

A: Si os encontráis ante la desafortunada y extraña circunstancia de haber perdido todas vuestras medallas de campaña, ahora podéis poneros en contacto con el equipo de la comunidad de PlayStation para recuperar todo el progreso. Podéis hacerlo a través de los foros http://community.eu.playstation.com.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields