PlayStation Home: hazte gótico

1 0

PlayStation Home no estará disponible el miércoles 13 de junio desde las 9.00 (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización…
Para los que no estén al tanto, a finales de la semana pasada incorporamos el artículo Mansión de PlayStation Home: garaje, ya disponible en Estates. Toda mansión que se precie necesita un gran espacio en el que guardar la colección de vehículos. Por eso hemos creado este enorme garaje de cuatro puertas. La zona de exposición viene equipada con una iluminación especial para destacar vuestros mejores modelos, y hasta incluye unas mesas doradas de ajedrez y damas para mantener en forma el cerebro. Sin embargo, no todo está a la vista. ¿Podréis encontrar lo que falta? Además, cada sección de la mansión de PlayStation®Home incluye hasta cinco premios únicos de oro para vosotros y vuestros invitados.

GoldClock - Home Update

Cuando paséis por el Casino, veréis que hemos terminado las reformas. Nos complace anunciar que ya está disponible la instalación de las nuevas mesas de ruleta, en la sala Ruleta y Rueda Big Six . ¡Los crupieres esperan vuestra visita! ¡Id hoy mismo y probad fortuna!

Gothiccathedral - Home Update

Por lo demás, en un lugar más misterioso de PS Home, una catedral gótica abandonada descansa en lo alto de un acantilado, sobre una ciudad silenciosa. Konami os invita a hacer vuestro hogar de este lugar tan misterioso. Sentaos junto a la lumbre, admirad las vidrieras, la gárgola o el paisaje urbano desde el balcón. Decorad la catedral con siete objetos distintos, como estatuas, una alfombra, una cama, sillas, un trono, una mesa y bancos. ¡Una vez instalados, ya no querréis salir de ella! Este espacio también está disponible como Casa pública por tiempo limitado. Consultad la vista previa en el navegador de PlayStation®Home y explorad la catedral por vuestra cuenta.
Esta semana, además, estará disponible una selección de estatuas del zodíaco en la tienda de muebles. Tanto si eres un escorpio apasionado como un aries aventurero, estas estatuas astrales serán un complemento perfecto para vuestro espacio personal. Si la escultura astrológica no es lo vuestro, pásate por Stuff; os ofrecemos tres nuevas mascotas domésticas: un zorro, una iguana y una araña gigante. También hay prendas nuevas en Threads, como el esperado conjunto de corsés para las chicas y ropa fardona para los chicos.

Corsets - Home Update

¡Buenas noticias para los ninjas que toman parte en Operación: Defender Edo! La serie Traje sensual de ninja cambia la imagen del estoico guerrero. Además, podréis contar con el cuchillo Kunai. Son armas poderosas. Esta semana presentamos otro nuevo objeto para ninjas. ¡Venga! ¡Hoy es el día de seguir la senda del guerrero y prepararse para el próximo Ninja 2012! Pronto habrá más información.

FireJugglers - Home Update

La lealtad…
Es la disposición de seguirte a cualquier parte. Es la necesidad de volverse loco de alegría cuando vuelves a casa. Es depositar en ti toda la confianza. Es saber que siempre estarás ahí. Es el modo en q… ¡Eh! ¿Una galleta? ¡Dámela, dámela! ¡Presentamos al perro fiel de raza Shiba de Granzella, para PlayStation®Home!
Y eso es todo por esta semana. ¡Nos vemos en PlayStation®Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields