El arte de Arc the Lad: Arc the Lad III debuta esta semana

0 0

Si tienes curiosidad por saber cómo una idea se convierte en videojuego, no te pierdas este post, que además te da todos los detalles sobre la llegada de Arc the Lad III. Su autor es Ray Almeda Marketing Manager de MonkeyPaw Games.

Arc the Lad 3 - logo
Parece que todo jugador abriga el sueño de hacer realidad su idea sobre un juego. El proceso por el que el concepto de un juego llega a una consola es largo y está lleno de obstáculos sin fin. ¿Cómo se consigue realmente? Cuando a un diseñador se le ocurre una idea, esta tiene que ser lo suficientemente original y emocionante para convencer a un grupo amplio de compañeros. También ayuda tener una licencia y, por supuesto, todos los juegos necesitan un buen gancho.

Arc the Lad - alec_close Arc the Lad - hovercraft

No es tarea fácil, pero una vez que una idea obtiene luz verde y financiación, el proceso dirige el concepto hacia una línea de producción. Tanto las aportaciones de numerosos miembros del equipo como una luz divina “que no puede fallar” deben llevar la idea a buen término. El concepto final a menudo es considerablemente distinto al sueño original del director creativo, pero normalmente es lo mejor para la viabilidad del producto.
Cuando consigues la fórmula ganadora y el juego vende una cantidad aceptable de unidades, el título adquiere impulso y vida propia. Un título premiado puede conseguir una secuela o incluso una serie… el gran sueño de un diseñador. Llegado este momento, estamos hablando de arte. Los ejemplos son escasos, pero uno que ha quedado demostrado es Arc the Lad. La serie Arc the Lad adquirió la categoría de “clásico” y se encaminó a convertirse en uno de los juegos de rol más perdurables del sistema de entretenimiento por ordenador PlayStationOne.

Arc the Lad - allcharacters

Y hoy presentamos Arc the Lad III, la última entrega de la trilogía. Esta serie sigue las peripecias de sus héroes, quienes te proporcionan aventuras elegantes y relajantes. Usa tu intuición y brío para resolver misterios y desbloquear el último enigma. Arc the Lad III contiene un sistema progresivo de tareas que te permitirá volver a jugar y disfrutar durante horas que siguen el emocionante argumento de la trilogía. El juego estará disponible en la sección Clásicos de PlayStationNetwork por el razonable precio de 4,99 €.
Hazte hoy con tu copia digital y maravíllate con el increíble camino que debe recorrer una idea hasta acabar convertida en un clásico en tus manos. No olvides seguirnos en @monkeypawgames en Twitter

Arc the Lad - marsia Arc the Lad - cheryl Arc the Lad - velhart

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields