Reserva Assassin’s Creed III ahora en PlayStation Store

3 0

Assasin’s Creed III llegará a las tiendas el 31 de octubre, y estamos encantados de poder anunciar que ya puedes reservar tu juego en PlayStation Store.

AC3 Concep Art ULC Dangerous Secret

Estamos en el siglo XVII. Norteamérica. De los rescoldos de esta candente ciudad, surge un nuevo Assassin: Connor. Con sangre británica y descendiente de los mohawk, su lucha por la libertad y la justicia será forjada en las llamas de la revolución.
Tienes distintas opciones disponibles para hacer tu reserva que te detallamos a continuación.
Reserva tu Assassin’s Creed III y recibe una misión exclusiva, para un solo jugador: “A Dangerous Secret” (Un secreto peligroso). En esta misión lucharás contra un secreto que pone en peligro la instauración de la revolución.
O haz tu reserva de la versión Assassin’s Creed III Gold Edition que incluye “A Dangerous Secret” así como un pase para toda una temporada que te dará acceso a descuentos exclusivos para futuros contenidos.
También llegará la saga de Assassin’s a PlayStation Vita con Assassin’s Creed III Liberation. Por primera vez, podrás jugar como una “Asesina”: Aveline. Te sumergirás en la bulliciosa colonia del Nueva Orleans del siglo XVIII para conseguir la libertada de tu tierra y tu gente.
Reserva ambos: tanto Assasin’s Creed III como Assassin’s Creed III Liberation para PS3 y PS Vita, y vivirás una experiencia aún más envolvente y “conectada”. ¡Una aventura irrepetible!

AC3_SC_SP_20_Frontier_Predator

¿Por qué reservar en PlayStation Store?

Reservar juegos en PlayStation Store te dará muchos y grandes beneficios, incluyendo:

  • Ofertas de reserva*: muchas reservas llegan con descuentos exclusivos, ofertas o contenidos adicionales sin coste adcional.
  • Auto-descarga: las reservas se auto-descargarán a tu sistema** con antelación a la fecha de lanzamiento oficial: lo que significa que no tendrás que esperar para jugar el mismo día del lanzamiento.
  • Paga después: cuando reservas en PlayStation Store no tienes que pagar nada por adelantado. Se cargará en tu monedero la cantidad unos días antes de la fecha oficial del lanzamiento del juego, dándote tiempo para ahorrar para el próximo juego con el que quieras hacerte.

*Las ofertas de reserva pueden variar según los productos. Por favor, no olvides comprobar todos los detalles de cada uno de los productos y su oferta correspondiente antes de hacer tu reserva.
** La auto-descarga requiere que esté activado el inicio de sesión automático (login) y el registro automático (sign-in) para que esté disponible esta opción en tu PS3.


Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields