Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes llegará a PlayStation 3 el 22 de noviembre

0 0

¿Qué? ¿ya os habéis repuesto de todas las novedades del E3? Pues sentimos deciros que aún no hay tiempo para el descanso porque la feria de Los Angeles sigue su curso, y en estos días hemos podido saber que la saga Epic Mickey debutará en PS3 el 22 de noviembre.
Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes nos pondrá en la piel del ratón animado más famoso del mundo y de Oswal el conejo afortunado, quienes regresarán de nuevo a Wasteland para combatir el mal armados con el pincel mágico de Mickey, que es capaz de pintar o borrar partes del escenario.
Shaking_Hands_final_sm
Y como sabemos que vosotros, que sois grandes entendidos en lo que a videojuegos se refiere, estáis deseando conocer lo ha dicho su director creativo, el gran Warren Spector, os dejamos a continuación con sus declaraciones:
“Los fans de Epic Mickey nos han contado lo entusiasmados que están por la llegada de su secuela y estamos muy contentos de poder revelar la fecha de lanzamiento de Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes. Creo que los jugadores van a sorprenderse mucho con estas nuevas áreas que se revelan en el E3. En ellas, verán cómo la elección de sus aliados será clave para avanzar en el juego de la mano de Mickey Mouse y Oswald para restaurar el equilibrio en Wasteland.”

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields