Resumen del E3 de PlayStation: día 2

5 0

Es el segundo día de la feria y ambos salones están REPLETOS de jugadores entusiasmados que intentan probar montones de juegos fantásticos.

PlayStation at E3 2012 - Day 2

Hemos empezado el segundo día en el estand de Ubisoft, donde los aficionados estaban jugando a títulos increíbles como Assassin’s Creed IIIFar Cry 3 por primera vez. No obstante, el juego que ha llamado más la atención ha sido Watch Dogs: échale un vistazo al tráiler de presentación a continuación.

Por otro lado, hemos disfrutado de una exposición de arte del mundo del videojuego, con algunos diseños espectaculares de diversos autores. Imágenes evocadoras de The Last of UsWipEout 2048Journey hacían de fondo para un espacio relajante, lejos de los caóticos salones principales.

PlayStation at E3 2012 - Day 2

PlayStation at E3 2012 - Day 2

Una vez recargadas las pilas, nos hemos dirigido al gigantesco puesto de Activision para ver el poderoso Call of Duty: Black Ops 2. ¿Nuestras primeras impresiones? Ha sido una experiencia realmente estruendosa, con ataques de robots, una frenética huida por autopista e incluso una persecución a toda velocidad en aviones a reacción. Espectacular.
Los puestos estaban situados a tan solo unos centímetros uno de otro, así que ha sido fácil localizar el de Warner Bros. Sin embargo, ha sido algo más difícil escucharlo todo (muchos distribuidores proporcionan auriculares para las presentaciones), pero con Injustice: Gods Among Us, un juego de lucha con personajes como Superman y Batman, la acción ha hablado por sí sola.  Y no podemos olvidarnos de F1 2012, que también tiene muy buena pinta.
Dondequiera que miráramos, había algo que nos llamaba la atención. Algunos de los títulos más interesantes únicamente se han mostrado a puerta cerrada, pero, afortunadamente, hemos podido acceder a casi todos ellos. Visítanos mañana para descubrir lo que encontramos; y ya que estás aquí, ¿por qué no nos cuentas si hay algún tema que quieres que tratemos en mayor profundidad?

PlayStation at E3 2012

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields