Visita ya el stand virtual del E3 2012

5 0

Bueno, ya has cargado tu disco duro… esto es ¡tu cerebro!…, con todas las geniales noticias que se han anunciado sobre PlayStation en nuestra rueda de prensa del E3 2012 y has pasado a esa fase en la que estás viendo esa larga cuenta atrás para el lanzamiento de los mejores títulos de PS. Pero no hay necesidad de estar ociosos esperando lo próximo para PS3, PS Vita y PSN, esos juegos que llenarán las estanterías con la mejor diversión para todos los gustos: puedes probar virtualmente todas las novedades en el E3 Experience ¡que ya está disponible en PlayStation Home!
Aquí tenéis algunas imágenes de este espacio virtual, justo antes de que se abrieran las puertas:

1_ChristinaLee_PS_Home_E3_booth 2_PS_Home_E3_Dust

4_PS_Home_E3_Borderlands 5_PS_Home_E3_Dust_HomeTycoon

6_PS_Home_E3_Lockwood 7_PS_Home_E3_MiniBots

Viaja a través de nuestro recorrido especial del E3, de la mano de Christina Lee, y desbloquea recompensas exclusivas de los juegos más candentes, como God of War Ascension, Assassin’s Creed III, PlayStation All-Stars: Battle Royale, LitteBigPlanet Karting ( y LittleBigPlanet para PS Vita, por supuesto), Borderlands 2, ¡y más! Acércate en persona al shooter AAA free-to-play de CCP, DUST 514, en nuestro evento especial de Integración Total de Juego (Total Game Integration) y toma ventaja a tus amigos antes de que este tan esperado título llegue a PSN este año.
Recopila todo el contenido del piso principal y obtendrás acceso al área VIP donde podrás aprender más sobre el juego y conseguir contenido exclusivo del próximo MMORPG de PlayStation Home, Mercia.

3_PS_Home_E3_Mercia

Incluso si estás leyendo esto desde el Los Angeles Convention Center, estamos seguros de que necesitas una nota para acordarte de conectarte a PlayStation Home esta semana y probar la Experiencia Virtual del E3 2012. Solo se podrá acceder a este contenido a través de tu PS3 y nunca más estará disponible una vez cerremos las puertas virtuales…
¿A qué estás esperando?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields