PlayStation All-Stars Battle Royale se amplía a PS Vita y contará con Drake y Big Daddy

5 0


Vuelve Omar Kendall, director de juego en SuperBot Entertainment, para contarnos de primera mano las novedades del juego que están desarrollando, directamente desde el E3.
En las semanas que han seguido al anuncio de PlayStation All-Stars Battle Royale, te hemos pedido que estuvieras atento porque estaban por venir muchas novedades. Bien, finalmente es hora de desvelar dichas noticias. Estamos contentísimos de anunciar que además del lanzamiento de PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3, el juego estará disponible para PS Vita y será totalmente compatible con la funcionalidad Cross Play. E igual de emocionante resulta el poder contarte que Nathan Drake, el famoso cazatesoros de la serie Uncharted, y Big Daddy, del genial universo de Bioshock, se unen a nosotros como los últimos fichales para la lista de luchadores de PlayStation All-Star.

Drake NEW-LEAD_All-Stars

La esencia de PlayStation All-Stars de “escoger y jugar” y la potencia portátil de PS Vita, parecen estar hechas la una para la otra; con lo cual juntar ambas características era una idea fácil de ver. Siendo compatibles con el modo Cross Play, los dueños de las versiones del juego para PS3 y PS Vita, podrán jugar indistintamente sin ningún problema, tanto en modo local como online. Ambas versiones del título disponen de un modo de juego idéntico que va a una centelleante velocidad de 60 frames por segundo, ofreciendo la absoluta experiencia PlayStation All-Stars. La versión para PS Vita aprovecha muchas de las funcionalidades únicas de la plataforma, incluyendo ‘near’, así como el uso de la pantalla táctil delantera y el panel táctil trasero.

PS All-Stars_01 PS All-Stars_02

Y por supuesto es igual de emocionante hablarte de dos nuevos personajes que estarán presentes en el juego: Nathan Drake de la saga Uncharted, y Big Daddy de Bioshock. Nathan Drake es una auténtica estrella de PlayStation que aprovecha siempre cualquier oportunidad de vivir una aventura, lo que lo convierte en un personaje perfecto para nuestra lista de luchadores. En cuanto a la inclusión de Big Daddy puede que haya sido toda una sorpresa, pero pensamos que es un personaje que tipifica el homenaje que significa PlayStation All-Stars. Este terrible gigantón que llega de las profundidades del mar, lanza unos terribles puñetazos cuando está cabreado, lo que ofrece un divertido estilo de juego, fresco y emocionante.

PS All-Stars_04 PS All-Stars_07

El E3 es siempre un evento muy emocionante, y estamos muy contentos de compartir contigo estas noticias. Si te pasas por el E3, asegúrate de parar en el stand de Sony para echar un vistazo a la función Cross Play de PlayStation All-Stars Battle Royale con PS Vita, así como a nuestros dos nuevos personajes: Nathan Drake y Big Daddy. Y por supuesto, estate atento porque habrá más novedades sobre PlayStation All Stars este verano.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields