El debate del fin de semana

52 0

¡Hola de nuevo a los jugones y jugonas de la comunidad!
A dos días de la esperadísima E3, y habiendo ya recopilado enriquecedores comentarios en el debate realizado la semana pasada, hemos pensado proponeros hacer un poco meditación en vuestro historial jugón, y abrir los horizontes a cada uno de los participantes haciendo repaso a ciertos juegos de PlayStation que nos han marcado y que nos frustra ver que a penas nadie los conoce. Los famosos “héroes sin reconocimiento” (Unsung Heroes) como suelen denominar en la lengua de Shakespeare.

Sabemos que muchos de vosotros guarda con cariño esos momentos vividos con aquellos juegos que quedaron en el olvido de muchos, por tanto esta es la oportunidad que estabáis esperando para decir “¡hey! no os olvidéis de este juego” e incluso, ¡quién sabe! A lo mejor podemos captar la atención de algún estudio o editor para republicarlo, darle otra oportunidad o crear más DLCs si fuera el caso. ¿Qué decís?

¿Cuáles son los juegos de PlayStation que consideras más infravalorados y olvidados por muchos?

Quizá os entre la risa, pero para mí sería Mushroom Wars. Casualmente está todavía disponible gratis para los miembros de PS Plus (hasta el 6 de junio), pero llevo disfrutando con él desde hace más de un año, y ha consumido muchas de mis horas. Es un buen concepto y ante todo es extremadamente divertido.
¿Y vosotros?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

52 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields