Participa en el Torneo Europeo de Soul Calibur V y llévate fantásticos premios

0 0

Soul Calibur.jpg
 
Hola jugones y jugonas,
¡Por fin ha llegado el momento de desatar vuestras almas en un torneo en el viejo continente! Comienza el Torneo Europeo de Soul Calibur V donde los jugadores europeos tendrán la oportunidad de verse las caras en los escenarios históricos de dicho juego de una vez por todas. El juego está ya al 100% y los jugadores han madurado su técnica asi que ¡es la hora de la verdad!
¿Cómo se desarrollará el torneo?
Todos los participantes tendrán que mostrar su interés en participar en este mismo hilo. El torneo ya está abierto para inscribrse hasta el 8 de junio de 2012 a las 23:59 (Horario Peninsular). A partir de entonces los jugadores serán emparejados en batallas aleatorias. El primer jugador en ganar 3 combates será el afortunado en continuar escalando hacia la siguente ronda. Una vez pasada la segunda ronda, los jugadores se las verán en cuartos y semifinales.
¡Hay premios para casi todos!:
Y aquí viene lo fantástico de este torneo europeo. A parte de verte las caras con jugadores de diferentes nacionalidades con las que perfilar tu técnica, los participantes tendrán la oportunidad de llevarse algunos de los siguientes premios:

  • 1er Puesto: el ganador se llevará una edición coleccionista de Soul Calibur V Edición para PlayStation®3.
  • 2º Puesto: Camiseta de Soul Calibur V (tamaño XL)
  • 3er, 4º y 5º puesto recibirán una figura “burbuja” de Ivy o Mitsurugi
  •  6º, 7º, 8º puesto se llevarán un colgante de Soul Calibur V cada uno,
  • Y del 9 al 15, los participantes recibirán tarjetas de Artwork de Voldo.

Prizes.JPG
¿Cómo me apunto?
Muy fácil. Los interesados simplemente tendréis que inscribiros en el siguiente hilo del foro para poder participar. Tan sólo copia y pega la lista de inscripción añadiendo tu ID de inicio de sesión y a partir del 9 de junio a esperar la parrilla para ver contra quien te toca enfrentarte para comenzar este fantástico torneo.

INSCRIPCIONES (hasta el 8 de junio)

¡Suerte a todos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields