¡Guacamelee! ¡PS3! ¡PS Vita! ¡Pollo!

4 0

Graham Smith, COO de DrinkBox Studios, nos trae un post la mar de divertido sobre su no menos divertido próximo título.

Guacamelee for PS3 and PS Vita

Hola, espabilados lectores de PlayStation Blog. Ahora que os he dorado un poco la píldora, os diré que DrinkBox Studios está emocionado de anunciar que nuestro nuevo beat’em up-plataformero-cooperativo-en el que puedes ir de un nivel de la realidad a otra-con temática mexicana, títulado Guacamelee!, estará dentro del programa Sony Pub Fund.
Si nunca has oído hablar de Guacamelee! lo mejor es que abras tu mente, te relajes y veas el tráiler que te ofrecemos a continuación:

Ya sé que muchos de vosotros estaréis pensando: ¿Qué es este ‘Pub Fund’? ¿Y qué significa ese ME en la palabra ‘Guacalee’?”
Bien, simplemente significa que Guacamelee! saldrá en exclusiva en PlayStation®Network tanto para PlayStation®3 como para PlayStation®Vita. … ¡Eso es un montón de “®”! También te diremos que el juego aprovecha las funcionalidades especiales que ofrece cada una de estas plataformas (los detalles de todo esto llegarán más adelante. Estate atento).

PS3: Guacamelee for PS3 and PS VitaPS3: Guacamelee for PS3 and PS Vita

PS3: Guacamelee for PS3 and PS Vita

El juego se desarrolla en un mundo inspirado en la cultura mexicana. Guacamelee! cuenta la historia de un desafortunado granjero llamado Juan Aguacate, que tendrá que salvar el mundo cuando la hija de El Presidente es secuestrada por un demoníaco Esqueleto Charro. El argumento tiene lugar en, y en los alrededores, de un pequeño pueblo de México, y lleva al jugador a través del Mundo de los Vivos y de el Mundo de los Muertos en su cruzada para salvar a la muchacha que ama.
Mostraremos el juego la próxima semana en el E3, tanto en PS3 y en PS Vita. Si os pasáis por allí, por favor, dejaros caer por donde andamos y probadlo.
Para estar al tanto de todas las novedades sobre su desarrollo, podéis seguirnos en Twitter @DrinkboxStudio, y echar un vistazo a nuestro blog en este enlace. No tengáis reparos en hacernos cualquier pregunta que se os pase por la cabeza que trataremos de contestaros de la mejor manera posible.
Finalmente, os dejamos con un pollo.

Guacamelee for PS3 and PS Vita

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields