Echa un vistazo a un Sly de bolsillo en Sly Cooper: Ladrones en el tiempo para PS Vita

7 0

Yo creo que ya lo sabéis: Sly Cooper: Ladrones en el tiempo no solo será la primera gran aventura de larga duración para PS3 de Sly, sino que además será su primera incursión en PlayStation Vita. El jefe de diseño del juego, Matt Kraemer, y al CEO de Sanzaru Games, Glen Egan, explicaron a fondo cómo ha sido el trabajo de llevar a Sly, Murray, Carmelita y a toda la banda al formato de PS3 y PS Vita. Fue ayer, durante la edición del PlayStation Blogcast… ¿lo conocéis?… Si tenéis buen oído en inglés y domináis el idioma, os resultará interesante y podéis escucharlo aquí.
Pero bueno, como una imagen vale más que mil palabras, y seguramente alguno de vosotros no tenga un nivel tan alto de inglés, seguro que todos estáis encantados de ver, simplemente, el aspecto que tiene Sly en PS Vita. ¡Entendido! Allá vamos. Aquí tenéis un vídeo en el que el propio Glen demuestra algunas de las funcionalidades específicas de PS Vita que aprovecha Sly Cooper: Ladrones en el tiempo y de las que disfrutaréis cuando el juego se ponga a la venta el próximo otoño. Y aunque sigáis sin entender absolutamente todo lo que dice Glen, esta vez sí que veréis el juego en movimiento en la pantalla de PlayStation Vita :).

Llegará más información durante el E3, de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo. Así que permaneced atentos.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • Lo que de veras me preocupa es si la potencia del antialiasing será la misma que la mostrada en el video.
    Sony centrate al máximo y explota la consola cuanto antes, queremos gráficos sublimes en PSVita.

  • Impresionante titulo plataformero,esperando con ganas la conferencia de sony donde se a de apostar fuerte por mostrarle al mundo de lo que es capaz Vita y que titulos nos esperan para ella,sin duda el plato fuerte de este E3 sin duda es el futuro de Vita.

  • me sigue siendo un cutre port de ps3 a psvita
    ahora bien para los poseedores de la vita,parece mentira que no os deis cuenta que os estan timando con simple ports y aun asi os conformais con eso??? madre mia que pena, yo no me gasto ni loco 250 euros en una portatil para eso sigo disfrutando con la ps3 ya que la psp la vendi, la psvita futuro no la veo ya,y sigo sin ver juegos exclusivos con solo aumentar mucho ports sigo alejado de ella, una pena que la gente que lo haya comprado se sientan timada,yo desd eluego que no la tengo y ni pienso comprarmela hasta que valga como poco 170 euros.

  • que tiene de malo que si quieras optar por un juego en version portatil con nuevas funciones lo puedas obtener?peor seria que no se molestaran en ello,el precio de vita no te lo discuto ya que estoy algo de acuerdo,pero se deveria de estar agradecido de poder optar por un juego en diferentes plataformas ya sea portatil o no es algo mas para los usuarios de esta consola que no tengan ps3.Seguro que vita tendra ip exclusivas portatiles(Gravity Rush) pero no esta mal ver juegos de ps3 en vita y poder optar a ellos si no se tiene una ps3 y ademas con nuevas formas de jugar.

  • Oye si tuvieseis que elegir entre L.A NOIRE y la triologia de UNCHARTED ¿CUAL ELEGIRIAIS? Y no me puedo coger los 2.

  • Yo tengo la triologia de sly y tengo el trofeo platino.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields