Episodio 2 del desarrollo de Foosball: Gameplay del juego interplataforma

2 0

Vuelve nuestro amigo Jakub de Grip Games con un nuevo capítulo de las memorias del desarrollo de su Foosball 2012.
Esta semana hablaré de las funcionalidades del juego interplataforma entre PlayStation 3 y PlayStation Vita.
No queríamos que Foosball 2012 tuviera simplemente una versión de PS3 y otra para PS Vita, sino que pretendíamos ofrecer una experiencia en la que no importara en qué plataforma estuvieras jugando y que no tuvieras que preocuparte de en qué hardware estabas echando tu partida. Así que tendrás exactamente la misma partida, incluyendo avances, desbloqueos y descargas adicionales, en todo momento que pongas en marcha tu juego, a pesar de cómo y dónde estés jugando.
Lo primero de todo: cuando compres el juego obtendrás el título tanto para PS3 como para PS Vita pagando una sola vez por un único precio. La misma regla regirá las descargas de contenido adicional que vayan estando disponible. Cómpralo una vez y podrás utilizarlo en ambas plataformas.
Lo segundo: cuando juegues y salves, tus partidas se cargarán automáticamente en una nube de almacenamiento en PlayStation Network y de modo sincronizado para PS3 y PS Vita. Esto significa que cuando sea que reinicies tu juego, el progreso que hayas hecho en una u otra plataforma, incluyendo las estadísticas multijugador online y los trofeos, estarán allí de modo sincronizado.
Finalmente, los jugadores de PS3 y PS Vita pueden echar partidas online independientemente de la plataforma en la que estén jugando (o sea, que podrá jugador desde una PS3 con otro jugador que esté jugando en una PS Vita). Incluso si tienes solo uno de estos dispositivos, podrás jugar contra gente que eche partidas en el dispositivo que no tienes. Así que siempre habrá alguien con quién jugar.

Foosball 2012 llegará pronto a PlayStation Store. Para obtener más detalles acerca del juego, puedes visitar su página web oficial en www.foosball2012.com o seguirnos a través de Twitter y Facebook.
En nuestro último capítulo sobre el desarrollo del juego de la próxima semana, hablaré sobre los modos de juego para un solo jugador y multijugador que ofrece este título.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields