PlayStation Home: totalmente tropical

10 0

PlayStation Home no estará disponible el miércoles 23 de mayo desde las 9.00 (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización…
Granzella nos trae un nuevo espacio personal que está vinculado con el Retiro en la isla de los mares del Sur: Mi propio escondite. ¡El ultimísimo espacio personal, paradisíaco y tropical! ¡Y la vista es increíble!

Granzella_Hideaway_1024x576

Esta cabaña de madera evoca la atmósfera de los Trópicos y tiene unas vistas excelentes del paisaje.
Tanto si se trata de pasar un rato tranquilo como de hacer fiesta con amigos en el balcón, siempre puede disfrutarse de este ambiente tropical. Desde el balcón se puede ir a Mi jardín secreto. Además, también podréis ir a la zona dedicada a la excavación de fósiles de Mi propio escondite. ¡Esta cabaña de madera ofrece montones de emoción!

Del espacio personal Mi propio escondite se puede ir a la zona de excavación de fósiles.
En la pared de roca de la isla hay una variedad de fósiles. Vamos a hacer buen uso de este equipo de excavación y a buscar fósiles. Cualquier cosa que desenterréis es vuestra, por supuesto. Una vez desenterrado el fósil, dejad que lo vea el experto que hay al pie de las escaleras.

Konami_Auras_684x384

También esta semana, Konami trae su línea más nueva de Auras. Echad un vistazo a algunas de estas auras únicas, como los escudos de plasma, el brillo de arcoíris o el polvo brillante. Konami presenta también su versión de clásicos como el fuego infernal, la tormenta de rayos o la de nieve. ¡Desatad el poder interior!

DSquid_MaleAll_23_05_2012_1280x720 DSquid_FemaleAll_23_05_2012_1280x720

Delirious Squid extiende una vez más sus tentáculos con una gama de vistosas camisetas y llamativos accesorios. ¿Quién no querría tener ese look de que parece que un oso está tragándose tu cabeza? ¡Pues la gente aburrida y sosa! El crazy cute resume el tema de las camisetas, gorros y calzado escotado de las chicas. La gama masculina es más agreste, pero tiene algunas caras friki familiares. MC Squid y Motivo hueso se han probado todos los artículos. Embarcaos en el mundo de Delirious Squid: ¡todo lo que necesitáis son estas bolsas y estas botas!

Un nuevo juego te estará esperando en la Muestra Lockwood Publishing de la semana que viene como parte de la actualización de la épica de fantasía de Lockwood. Brinsop, el malvado dragón, ha descendido y ha empezado a sembrar el caos: ¡los guerreros valerosos serán premiados!

Lockwood_ComingSoon_230512_1280x720

Preparad a vuestros amigos para la acción enviándoles una mascota fantástica: ¡Rachis, la víbora que escupe fuego, y Gribbler, el dragón, están disponibles en la máquina de regalos de Lockwood con una semana de antelación! ¡Id ya a la máquina de regalos y empezad a enviar!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields