LEGO Batman 2 o Superman subido al Batmovil a 200 km/h en el mundo abierto de Gotham

2 0

Ayer asistimos a la presentación de LEGO Batman 2: DC Superheroes, la nueva entrega de uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años como fue LEGO Batman, con más de once millones de copias vendidas en todo el mundo.
legobatman
Es el primer videojuego de LEGO que cuenta con un mundo abierto situado en la gigantesca ciudad de Gotham por la que podemos transitar sin ningún tipo de restricción. Y cuando digo “sin ningún tipo de restricción” quiero decir eso precisamente, porque resulta que en LEGO Batman 2 tenemos personajes que vuelan, como Superman, que puede asociarse a personajes nuevos como Flash, que corre como un demonio, con Robin ataviado con un traje de acróbata o incluso con Linterna Verde.

El caso es que los personajes hablan con voces dobladas al español y cada uno tiene al menos una habilidad especial que necesitará para derrotar a la pandilla de malotes liderada por El Joker y por Lex Luthor, que también irrumpe con fuerza en la saga de videojuegos con el sello de la franquicia LEGO acompañado de decenas de personajes de la factoría DC Cómics.

LB2_Joker_BAC Parody_Final_040312

La presentación corrió a cargo de Sam Delany, asistente de producción en TT Games, que nos dio una buena vuelta por una ciudad de Gotham plagada de detalles y zonas ávidas de ser exploradas como el zoológico, el parque de atracciones o la mismísima mansión del señor Bruce Wayne. El juego cuenta con tal cantidad de detalles, de trajes especiales, de recovecos, tesoros y vehículos, que no es extraño encontrarse en algún momento de la partida manejando al divertido personaje de Superman y conduciendo el Batmovil sin ningún tipo de prudencia por las calles cercanas a la catedral de Gotham mientras la gente huye despavorida por una ciudad en la que reina el caos.

En definitiva, un nuevo triunfo de TT Games como responsables, una vez más, de llevar el mundo de LEGO a nuestras PS3 y la pequeña pantalla de PS Vita que promete dar muchísimo que hablar en los próximos meses. Sin duda es el título más ambicioso de la franquicia hasta la fecha.
LB2_X360_Screen001_Wave3
¡Hasta luego cocodrilos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields